15/04/2021 Antonio Ruiz

Juan Ramos, sangre charrúa para JV Sports

El lateral uruguayo del Spezia, de la Serie A italiana, se une a nuestra agencia para la gestión de su trayectoria profesional.

Un paso más que confirma el crecimiento de JV Sports. Desde hoy, Juan Manuel Ramos confía en nuestros profesionales para ayudarle en la gestión de su carrera deportiva. El defensa uruguayo, de 24 años, compite en la Serie A en las filas del Spezia y tiene una importante experiencia en diferentes divisiones del fútbol italiano, al que llegó desde su país natal.

Ramos se formó en los escalafones inferiores del Wanderers de Uruguay, dando el salto a Italia para incorporarse al Catania. Posteriormente firmó en el histórico Parma, pasado por Cosenza, Casertana y Trapani y jugando en Serie C y B del país transalpino. Tras estos clubes, se incorporó al Spezia la pasada campaña en Serie B y logró el ascenso a la Serie A en la primera temporada. Su posición natural es la de lateral izquierdo, pero ha jugado más adelantado y también como central.

Desde JV Sports agradecemos a Juan Ramos la confianza depositada en nuestra empresa y estamos seguros de que se inicia una etapa exitosa para ambos.