¿QUIÉNES
SOMOS?

JVSports es una agencia española dedicada a la representación de futbolistas y entrenadores profesionales con la idea de estar siempre lo más próximo posible a ellos. Fue fundada en 2007 por Joaquín Vigueras, agente intermediario número 7 por la Real Federación Española de Fútbol y reconocido también en Inglaterra con el número de intermediario 1372.

LA EMPRESA

Con la dedicación, el esfuerzo y el buen hacer de los que forman parte de JVSports nuestra compañía ha evolucionado de manera exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una de las agencias de representación más relevantes del fútbol español.

En la ctualidad son más de 100 representados entre futbolistas y entrenadores los que han depositado su confianza en JVSports, a los que se les ha gestionado sus contratos de mediación en clubes de La Liga Santander, Premier League, Seria A, Ligue 1, Major League Soccer, Primera División México, LaLigaSmartBank, Championship, Super League de Grecia, Jupiter Pro League, Primera División de Chipre, Liga A1 de Israel, Ekstrasklasa de Polonia, Serie B, Ligue 2 y League One, entre otras competiciones.

Nuestras sedes

La sede principal de JVSports está situada en Murcia y disponemos de oficinas en Madrid y Barcelona así como en Colombia. A ello, sumar una delegación internacional ubicada en Londres y colaboraciones en Francia, Tailandia, Chipre, Grecia, Dubai, Arabia Saudí y Qatar.

#ponunJVentuvida

Forma parte del grupo de representación.