Servicios Jurídicos

Con una firma de referencia en el Derecho Deportivo como es Esquad Abogados, liderada por Mario Resino Sastre.

El trabajo de JVSports con sus representados no se acaba con la representación y asesoramiento en materia deportiva. Nuestro objetivo es ir más allá y que aquellos que depositan su confianza en nosotros únicamente tenga que preocuparse por sus tareas profesionales en el día a día. Un nutrido grupo de profesionales se ocupa de resolver las diferentes situaciones con las que se encuentren nuestros deportistas.

Entre ellos, y dada la importancia de proveer a nuestros representados de un adecuado asesoramiento jurídico y fiscal, en todas aquéllas materias relacionadas con su actividad profesional, JV SPORTS cuenta con el apoyo de uno de los despachos de abogados de referencia en España en materia de derecho deportivo, ESQUAD Abogados, S.L.P., cuyos profesionales cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria y experiencia en dicho ámbito.

JV SPORTS y ESQUAD Abogados, S.L.P. tienen suscrito un acuerdo de colaboración profesional en virtud del cual el despacho se encarga del asesoramiento jurídico integral a la agencia y a todos los jugadores representados por JV SPORTS, tanto en la revisión de todos y cualesquiera contratos que deban suscribir nuestros representados (contratos de trabajo, transferencia temporal y/o definitiva de derechos, patrocinio, publicitarios, terminaciones contractuales….etc.), así como en cualquier aspecto tributario o fiscal que requieran nuestros jugadores asumiendo, asimismo, si fuera necesario, la representación y defensa letrada de nuestros jugadores en procedimientos judiciales y/o arbitrales de cualquier índole, y ante cualquier jurisdicción.

mario esquad

Mario Resino Sastre

Esquad Abogados

esquad

Esquad abogados

Teléfono

914 10 39 30

28003 Madrid

Calle de Sta Engracia, 108, 6º

Contacto

info@esquadabogados.com