JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Jeanpi Angulo militará en Jaguares

Jean Pierre Angulo jugará la próxima temporada en la Primera División de Colombia gracias al acuerdo alcanzado con Jaguares de Córdoba. Una gran noticia para nuestra agencia, que está apostando fuerte por los jóvenes valores colombianos, y para el futbolista, que tiene un buen escaparate para demostrar su valía.

JeanPi, de 22 años, fue internacional en categorías inferiores de Colombia, siendo subcampeón sudamericano con el combinado sub-15. En los últimos años paso por clubes como Orsomarso SC y Bogotá FC, desde el que da el paso a Jaguares.

Desde JV Sports damos la enhorabuena a JeanPi y también a Jackson Córdoba, delegado JV Sports en Colombia y una persona clave en la captación de futbolistas en aquel país.

 

Toni Villa, centenario con el Real Valladolid

Nuestro jugador Toni Villa alcanzó la pasada jornada la cifra de 100 partidos oficiales con la elástica del Real Valladolid. Lo hizo después de cuatro campañas como integrante de la primera plantilla pucelana, tres de ellas en la máxima categoría con un total de 70 encuentros.

En la temporada actual Toni Villa ha disputado 11 compromisos ligueros con el Real Valladolid, cuatro de ellos en el once titular en los que ha marcado un gol. Además, es uno de los jugadores sobre los que más penaltis se han cometido hasta el momento, dos. En Copa del Rey, en la primera eliminatoria de esta edición logró dos dianas.

Desde JV Sports felicitamos a Ton Villa por alcanzar la cifra de 100 partidos con el Real Valladolid y le animamos a que siga trabando como lo ha hecho hasta ahora.

 

 

Ratón Quiñones, campeón con América de Cali

JV Sports y Daniel ‘Ratón’ Quiñones están de enhorabuena. El defensa se alzó con un nuevo título, en esta ocasión con el Apertura 2020 colombiano gracias al triunfo en la eliminatoria de América de Cali ante Santa Fe. En el encuentro de ida los escarlatas vencieron por 3-0 y en la vuelta cayeron por 2-0, participando en ambos choques nuestro futbolista.

Quiñones, que tiene 21 años y un futuro prometedor, sumó su segundo título en su trayectoria profesional. El anterior fue el Torneo Clausura 2019, en la temporada de su estreno con la primera plantilla. A su participación en los campeonatos locales hay que sumar la de la Copa Libertadores, máxima competición de clubes del continente americano.

Desde JV Sports felicitamos a ‘Ratón’ Quiñones por el título conseguido y le animamos a que siga trabajando como hasta el día de hoy.

¡Enhorabuena campeón!

Nueva oficina JV Sports en Barcelona

JV Sports sigue creciendo y no lo hace simplemente en el ‘terreno de juego’. Fuera del mismo también damos pasos adelante con el objetivo de ofrecer a quienes forman parte de nuestra familia todas las comodidades posibles para llevar a cabo su día a día. Una prueba de ello son las nuevas instalaciones de la delegación de JVS en Cataluña, trabajo realizado por Vive Estudio como interiorista del proyecto y ADL, encargada de los cerramientos de cristal que dividen las salas.

Se trata de un espacio moderno, amplio, acogedor y cómodo para que nuestros profesionales desempeñen sus tareas y para todos aquellos que nos visiten. Un cambio importante y necesario para nosotros, una compañía que gracias a la confianza de jugadores y técnicos crece de forma constante.

¡Te esperamos!

#PonUnJVenTuVida

 

Aitor Ruibal da un salto adelante

Aitor Ruibal está viviendo una temporada especial, su segunda en la máxima categoría, pero la primera con el Real Betis. Con el cuadro verdiblanco debutó en el curso 2017-18 pero lo hizo con ficha del filial. Desde el pasado verano, el catalán es miembro del primer equipo tras ganarse la confianza del cuerpo técnico encabezado por Pellegrini.

El extremo está respondiendo con trabajo e ilusión, demostrando que puede ayudar a sus compañeros en la consecución de los objetivos marcados por la entidad. Ya sea saliendo desde el banquillo o de titular, Ruibal siempre responde. Y en los dos últimos choques, en los jugó desde el inicio, fue clave para que el Real Betis pusiera fin a una racha de tres derrotas consecutivas. En El Sadar, Ruibal dio la asistencia del 0-1 a falta de un cuarto de hora para la finalización del encuentro. Sietes días después, en la visita del Villarreal al Villamarín, Ruibal conectó un potente disparo desde fuera del área que se convirtió en el 1-1 definitivo.

Con 24 años y tras su paso por el CD Leganés, donde disputó 25 partidos, Ruibal quiere asentarse en el Real Betis y mantener su crecimiento en la entidad en la que se formó como futbolista.

Desde JV Sports felicitamos a Aitor Ruibal por lo conseguido hasta el momento y le animamos a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Brayan Angulo, traspasado al Club Tijuana

Nuevos retos para nuestro jugador Brayan Angulo. El colombiano inicia una nueva etapa en el Club Tijuana, con el que se compromete para las próximas tres temporadas una vez acordado el traspaso entre Club Tijuana y Club Puebla. En este último equipo militó también durante tres campañas, en las que fue uno de los futbolistas más destacados tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con Club Tijuana será su tercer equipo en México, pues además de militar en Club Puebla también lo hizo en Chiapas FC. En total, más de 130 encuentros en la máxima competición a los que hay que sumar los disputados en su paso por España en las filas del Granada CF, Rayo Vallecano, RCD La Coruña y Atlético Baleares, en Bulgaria con el PFK Ludogorets, y Portugal con el Boavista y Leixoes.

Desde JV Sports felicitamos a Brayan Angulo por su incorporación a Club Tijuana, en el que estamos seguros que seguirá cumpliendo los retos marcados a nivel individual y colectivo.

Iván Sánchez: “El proyecto del Birmingham City fue clave en mi decisión de venir”

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Nunca hay que rendirse. Es lo que le hizo Iván Sánchez cuando le dijeron que no contaban con él para jugar en Segunda División con el Albacete Balompié, en el que fue pieza clave para el retorno al fútbol profesional. Siguió en la categoría de bronce y se marchó al Elche CF, donde se convirtió en un referente y logró dos ascensos, el último a Primera División. Cuando tenía la oportunidad de disputar la máxima competición española, nuestro jugador apostó por un reto apasionante en las filas del Birmingham City inglés: devolver a la entidad a la Premier League. Charlamos con él para conocerlo un poco más.

¿Cómo le va la vida en Inglaterra?
La verdad que bien, no me puedo quejar. Ha sido un cambio importante y al principio me daba un poco me miedo, era la primera vez que competía en otro país, otro tipo de vida y cultura. No sabía cómo iría la adaptación, pero llevo dos meses y medio y todo va muy bien.

¿Cambia mucho el día a día?
Sí, no es como en España que al final puedes hacer más planes, estar más en la calle y menos ahora con la situación que vivimos con la Covid-19. Aquí la gente también sale, pero es más de hacer la vida en casa. Al llegar no teníamos tantas restricciones y sí aprovechamos para visitar la ciudad, que es muy bonita y tiene rincones con mucho encanto.

¿Qué tal tu inglés?
Lo hablaba un poco y desde que vine estoy dando clases dos días a la semana. Tuve suerte de encontrar casa pronto y lo siguiente fue buscar un profesor particular. Pero donde más se aprende es en el día a día, con los compañeros en el vestuario. Yo ahí es donde noto que mejoro, aunque me equivoque intento expresarme en inglés y veo que ellos me entienden. Los primeros días un miembro del cuerpo técnico me ayudaba cuando Aitor Karanka (entrenador) daba la charla, pero ya lo entiendo casi todo, no tengo problemas. Aunque si el míster quiere decirme algo específico a mí me habla en español.

Ya centrados en lo deportivo, ¿por qué el Birmingham City? Imagino que tendría numerosas propuestas para seguir en España y en Primera.
Mi etapa en el Elche CF fue muy buena, me encontré muy bien, conseguimos dos ascensos prácticamente seguidos. Tras acabar la segunda campaña hubo ofertas, pero el club decidió que no vendía y en la siguiente, al finalizar, recibí propuestas para seguir en nuestro país. Pero con 28 años, en un gran momento, quería probar fuera de España. Cuando Karanka y la propiedad del Birmingham City me llamaron, me contaron lo que querían, el proyecto que había a largo plazo lo valoré muy positivamente. Viendo lo que tenía en LaLiga y la oferta del BCFC, aposté por lo que me apetecía y no me arrepiento, me lo pedía el cuerpo y era lo que quería hacer. Estoy muy contento con mi decisión.

¿Qué es lo que más le gustó del proyecto?
Desde el club me transmitieron que en años anteriores no se habían hecho las cosas todo lo bien que se debía. Con la llegada de Karanka querían darle estabilidad a la entidad y por eso lo firmaron para los próximos tres años. En este tiempo el club quiere regresa a la Premier League y ese reto me gustó mucho. Venía ya de un ascenso con el Elche CF, tenía ofertas de Primera en España, pero quería probar en esta competición y espero aportar mi granito de arena para devolver al Birmingham City a Premier.

¿Ha notado mucha diferencia entre Championship y Segunda División?
Sí, es totalmente opuesto. En España es más táctico, se juega más. Aquí los equipos son físicamente más fuertes, van al choque. En lo físico la diferencia es muy grande, aquí se corre durante todo el partido. Yo me voy adaptando poco a poco. En cuanto a organización, con el Covid-19 las medidas están siendo similares. También es diferente en cuanto a presupuestos e infraestructuras de los clubes. Aquí ves estadios y ciudades deportivas espectaculares incluso en League One y League Two. Una entidad que baja de Premier League a Championship cuenta con mucho más presupuesto que otra de Primera División española. La competición no parece una segunda categoría.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la Championship?
El aspecto físico de los futbolistas, acostumbrados a jugar martes y sábado, algo que a mí me está costando un poco más. Luego cuando ves las plantillas, los clubes históricos que hay en esta competición y el nivel de juego tan alto que hay.

La única pena entonces es no poder disfrutar del ambiente de los estadios…
Sí, es lo que más se echa de menos. Me dijeron siempre que es algo increíble y me hubiese gustado poder disfrutarlo en este arranque, pero es lo que hay ahora mismo. Espero que poco a poco todo vuelva ser como antes, lo más posible, y vivir ese ambiente. Es de las cosas bonitas que tiene el fútbol.

¿Cómo se ha encontrado en este primer tramo de temporada?
Muy bien, me adapté bien y estoy bastante cómodo. Es verdad que después de cuatro o cinco jornadas en martes – sábado me notaba cansado, pero es que prácticamente no hice pretemporada. La competición con el Elche CF acabó muy tarde, una temporada muy larga… No tuve apenas descanso. Karanka me dijo que no me preocupase por eso.

Fue el mejor jugador del equipo en octubre. ¿Más tranquilidad o presión?
Es algo que debo al gran trabajo del equipo, me hicieron sentir cómodo y me ayudaron desde el primer día. Tuve una gran acogida en el vestuario. Al jugar bien, te respetan más. Conseguirlo me dio más confianza para seguir mejorando poco a poco.

En el Elche CF llegó a jugar en el doble pivote. ¿Dónde lo está haciendo ahora? ¿Dónde está más cómodo?
Sí, durante los últimos cinco meses jugué ahí. Pacheta (entrenador del Elche) me comentó que me veía en esa posición, donde yo no había jugado en mi vida. Era lo que necesitaba el equipo en ese momento y aprendí mucho, me sirvió para mejorar como futbolista. Pero estoy más cómodo por detrás del delantero, en una banda o por el centro.

¿Cuál es la meta de Iván Sánchez?
A día de hoy, devolver al BCFC a Premier League. Es difícil, pero es el objetivo de este proyecto y así me lo transmitieron. No es algo que debamos lograr a corto plazo, pero ojalá sea pronto. En esta vida hay que ser ambicioso y aceptar los retos. El mío es que este club esté en Premier cuanto antes.

¿Sigue la competición española?
Sí, tanto Primera, como Segunda y Segunda B. Tengo amigos en todas las competiciones y me gusta seguir lo que hacen. Si puedo verlos, no dudo en hacerlo.

Cuando echa la mirada atrás y ve que ha pasado de Segunda B a Championship, ha logrado dos ascensos… ¿En qué piensa?
En el momento en el que tomé la decisión de ir al Elche CF, fue determinante. Venía de un palo duro porque después de lograr el ascenso con el Albacete Balompié a Segunda, jugar todo y ser importante, el entrenador me dijo que no contaba conmigo. Lo hubiese comprendido si no hubiera tenido participación, pero es que no fue así, jugué todo. Cuando me lo comunicó fue jodido de asimilarlo. Por suerte apareció el Elche CF y decidí firmar allí, volver a empezar en Segunda B. De nuevo la incertidumbre porque no sabíamos lo que pasaría, el club estaba en problemas ya que había pasado de Primera a Segunda B pero todo fue espectacular. Y es lo que me ha llevado a estar aquí, a recibir esa llamada de Karanka para firmar en el BCFC.

¿Quién ha sido clave en su carrera?
Varias personas, por ejemplo, Jorge Cordero y Pacheta. Cordero me dio la oportunidad de ir al Elche CF, donde mejor rendimiento he tenido hasta el momento. Y Pacheta ha sido el entrenador con el que mejor me he encontrado. Los números están ahí. Con ellos me cambió mi mentalidad como futbolista, mi carrera dio un giro.

Un resumen de su trayectoria, a ver qué recuerdos le dejó cada etapa hasta ahora.

Real Jaén
Siempre les estaré agradecido por la oportunidad que me dieron con 17 años. Apostar por la cantera en un club histórico y en Segunda B no es fácil. Si no llega a ser por ellos no sabría dónde estaría hoy día.

Atlético de Madrid B
Destaco la formación que tuve durante tres años, que fueron muy buenos. Allí me formé para alcanzar el fútbol profesional, aprendí mucho y me sirvió para lo que viví después.

UD Almería
La primera etapa en el filial fue muy buena, teníamos un equipazo y luchamos por el ascenso a Segunda incluso. En el primer equipo después no tuve las oportunidades que creía que podía tener, tampoco estuve bien. Me quedo con esa espinita, la de no poder demostrar que pude hacerlo mejor.

Albacete Balompié
Después de dos años y medio en Almería fui cedido. Era para seis meses y desde que llegué me encontré muy cómodo, todo se dio perfecto. De no tener confianza, a encontrarla. Ascendimos, pero me comunicaron que no contaban conmigo. Sabía que tenía hueco en Segunda, continuaron muchos futbolistas y yo había jugado todo. Era la oportunidad para asentarme en Segunda, demostrar que servía para la categoría. Fue duro porque no lo esperaba.

Elche CF
De donde tengo los mejores recuerdos y mis mejores momentos. Todo fue genial desde el primer día. Se dieron las temporadas soñadas. Llevamos al club de Segunda B a Primera División. Además, conocía a personas increíbles. Es el club del que creo que tendré los mejores recuerdos.

Álex Muñoz, un defensa que tiene gol

La pasada temporada Álex Muñoz se incorporó al CD Tenerife y desde el inicio fue importante para el cuadro del Heliodoro Rodríguez López. El central tuvo un papel clave en la reacción del equipo, que le permitió pasar de los puestos bajos de la tabla a pelear incluso en el tramo final por meterse en zona de playoff de ascenso. En total disputó 38 encuentros, 36 como titular e hizo dos dianas.

En la segunda campaña en el cuadro tinerfeño, el alicantino se mantiene como un fijo en la retaguardia, jugando en diferentes posiciones. Y en la última jornada, volvió a ver puerta. Con un potente disparo lejano, Álex Muñoz hizo el único gol del CD Tenerife ante el CE Sabadell. Era su séptima diana en su trayectoria, todas ellas conseguidas en Segunda División. Las anteriores, una en el Real Zaragoza y otras tres en el Sevilla Atlético.

De los siete tantos, los tres logrados con su actual equipo los hizo en el Heliodoro Rodríguez López. Con el Real Zaragoza lo consiguió en El Molinón frente al Sporting de Gijón y con el Sevilla Atlético dos en la Ciudad Deportiva contra Lorca FC y FC Barcelona B y uno en la visita a CA Osasuna en El Sadar.

Germán Sánchez, 100 partidos de rojiblanco

Balaídos será un estadio que nuestro jugador Germán Sánchez recordará con un cariño especial. El zaguero gaditano alcanzó en tierras gallegas los 100 partidos oficiales con el Granada CF, entidad en la que cumple su cuarta temporada y en la que cada día gana más importancia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En estos cuatro campeonatos, Germán ha sido pieza clave para el Granada CF. En su segunda campaña, en la que disputó 38 encuentros de Liga, se logró el ascenso a Primera División. Ya en la máxima competición, el defensa de JV Sports jugó 28 en el pasado ejercicio y en el actual suma nueve, además de los de Europa League, seis en total. En estos 100 choques, Germán ha sumado 6 dianas de las 18 que ha logrado en toda su trayectoria.

Desde JV Sports felicitamos a Germán por llegar a los 100 partidos con el Granada CF y le animamos a que siga trabajando como hasta ahora para seguir cosechando éxitos.

18.08.2020, GER, Fussball, 3.Liga/1.Liga, Saison 2020/2021, Testspiel, Sportclub-Arena, Verl SC Verl - DSC Arminia Bielefeld 1 : 2 Torjubel Arminia Bielefeld: Torschütze Sergio Cordova Arminia Bielefeld, Aktion, Einzelbild, Quer, Mimik, Gestik, Jubel, jubeln, Freude, freuen *** 18 08 2020, GER, Soccer, 3 League 1 League, Season 2020 2021, Test match, Sportclub Arena, Verl SC Verl DSC Arminia Bielefeld 1 2 Goal celebration Arminia Bielefeld Goal scorer Sergio Cordova Arminia Bielefeld , Action, Single shot, Cross, Facial expression, Gesture, Cheers, Cheer, Joy, Joy
18.08.2020, GER, Fussball, 3.Liga/1.Liga, Saison 2020/2021, Testspiel, Sportclub-Arena, Verl SC Verl - DSC Arminia Bielefeld 1 : 2 Torjubel Arminia Bielefeld: Torschütze Sergio Cordova Arminia Bielefeld, Aktion, Einzelbild, Quer, Mimik, Gestik, Jubel, jubeln, Freude, freuen *** 18 08 2020, GER, Soccer, 3 League 1 League, Season 2020 2021, Test match, Sportclub Arena, Verl SC Verl DSC Arminia Bielefeld 1 2 Goal celebration Arminia Bielefeld Goal scorer Sergio Cordova Arminia Bielefeld , Action, Single shot, Cross, Facial expression, Gesture, Cheers, Cheer, Joy, Joy

JV Sports llega a la Bundesliga con Sergio Córdova

JV Sports sigue abriendo nuevos mercados, estando presente en las mejores competiciones del deporte rey. El último campeonato al que nos incorporamos es la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán y lo hemos hecho de mano de Sergio Córdova. Se trata de un delantero de 23 años que milita en el Arminia Bielefeld, en el que actúa en calidad de cedido por el FC Augsburgo.

Córdova tiene una amplia experiencia en el campeonato alemán, donde ha estado desde 2017. Además, es internacional absoluto con Venezuela y uno de los futbolistas con más presente y futuro de su país, donde despuntó antes de llegar a Europa. Con el combinado sub-20 de la Vinotinto fue subcampéon del Mundo en 2017.

Desde JV Sports agradecemos a Sergio Córdova la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que iniciamos una etapa de muchos éxitos para ambos.