JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Guardiola, Sergio León y Nono, protagonistas del último día

En el último día de mercado JV Sports fue protagonista. Tres futbolistas de nuestra empresa cambiaron de club y lo hicieron con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional. Se trata de Sergi Guardiola, Sergio León y David González, Nono. El primero jugará en el Rayo Vallecano, mientras que León se incorpora al Real Valladolid y Nono a la UD Ibiza.

Sergi Guardiola afrontará una nueva etapa en Primera División. Lo hará con el Rayo Vallecano, donde coincidirá con Isi Palazón y Tiago Bebé. El murciano cumplirá su cuarta campaña en la máxima categoría, en la que quiere ser importante para lograr la meta de la salvación con el conjunto madrileño. Otro delantero, Sergio León, vestirá la elástica del Real Valladolid tras su paso por el Levante UD. El ariete andaluz regresa a la categoría de plata después de cinco años en Primera. En su última participación, con el Elche CF, hizo 22 dianas.

Por último, Nono deja el CD Tenerife para firmar por la UD Ibiza para los dos próximos cursos. Asentado en Segunda tras su paso por UCAM CF, AD Alcorcón, UD Extremadura y el cuadro tinerfeño, el de Badajoz será clave en un equipo que se estrena en el fútbol profesional.

Ayoub inicia una nueva etapa en el SPAL

Nuestro jugador Ayoub Abou formará parte de un ambicioso proyecto en la Serie B italiana. El centrocampista, que días atrás finalizó su relación con el Real Madrid CF, firma con el SPAL Ferrara para las próximas dos temporadas y lo hace con el objetivo de devolver al club a la Serie A, máxima competición del país transalpino.

Ayoub tiene una importante trayectoria a sus espaldas a pesar de sus 23 años. Ha pasado por las categorías inferiores de grandes clubes, tanto a nivel nacional como internacional. Formado en la cantera del FC Barcelona, posteriormente se marchó a la del Oporto portugués. De allí, al Rayo Majadahonda y al Getafe CF, para firmar en el Real Madrid e incorporarse al Castilla. En su palmarés destaca un ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda, siendo pieza clave con 31 partidos y dos goles.

Desde JV Sports felicitamos a Ayoub por este nuevo reto que inicia y le deseamos toda la suerte posible en la búsqueda de los objetivos individuales y colectivos.

Alcalá se une al FC Cartagena

Pedro Alcalá es nuevo jugador del FC Cartagena, club con el que se compromete para las dos próximas temporadas. El defensa recala en la entidad albinegra después de su paso por el Cádiz CF y una dilatada trayectoria que le llevó a militar en clubes como el Girona FC, Real Murcia, UD Almería, Getafe CF, Real Unión, UD Marbella, AD Alcorcón y Málaga CF. A sus 32 años, nuestro futbolsita se incorpora a un proyecto que busca asentarse en la categoría de plata y en el que el zaguero quiere ser importante para lograr los objetivos.

En sus inicios, Alcalá fue internacional en categorías inferiores con España y campeón de los Juegos del Mediterráneo con la sub-20. Debutó con 17 años en Segunda División y lo hizo en las filas del Málaga CF. En la misma competición jugó con Real Murcia (playoff de ascenso a Primera División), Llagostera y Girona FC, con el que logró el ascenso a Primera y permaneció dos cursos. El pasado verano, tras acabar su etapa en Montilivi, el de Mazarrón firmó en el Cádiz CF y formó parte de una plantilla que logró la meta de la salvación en la máxima categoría. En total, más de 200 partidos entre Primera y Segunda de nuestro país.

Desde JV Sports deseamos a Pedro Alcalá toda la suerte posible en esta nueva etapa, en la que estamos seguros que con su profesionalidad y esfuerzo alcanzará los objetivos a nivel individual y colectivo.

Esteban González, la gran promesa colombiana de JV Sports

Colombia es un país que vive el fútbol de una manera extraordinaria y de donde han salido grandes jugadores a nivel internacional. Es una fuente inagotable de talento y por ello JV Sports apostó por asentarse allí de la mano de Jackson Córdoba, una de las personas con más conocimientos a la hora de detectar jóvenes con proyección. A través de la escuela Colombia Fútbol Club, son numerosos los futbolistas que buscan su sitio en el ámbito profesional y confían en la estructura de nuestra agencia para cumplir su sueño. Uno de ellos fue Ratón Quiñones, que pertenece a América de Cali y en la actualidad se encuentra cedido en Deportivo Pasto.

Esteban González aprieta fuerte. El delantero es una de las grandes promesas del país. Después de tres años de crecimiento en Colombia Fútbol Club, hace apenas dos meses comenzó su etapa en América de Cali. El ‘profesor’ Alfonso González, técnico clave en la cantera, vio claro su potencial, algo que ratificaría posteriormente Juan Carlos Osorio, entrenador del primer equipo. Prueba de la confianza de ambos es que el atacante ha alcanzado al plantel profesional. Estará presente en la Liga de Campeones que se disputará en Estados Unidos. Se trata de “un delantero centro que puede jugar en cualquiera de los extremos, incluso de volante 10”, así lo define Jackson. En su club, uno de los que más apuesta por los jóvenes, confían en las cualidades del ariete y en que llegue a ser un referente en el panorama nacional, con muchas opciones de dar el salto al viejo continente.

Pero Esteban González no es el único que se abre camino. Harold Camilo, lateral izquierdo, alterna el segundo equipo con el profesional de América de Cali. Con los mayores lleva tres semanas Bonilla, lateral derecho, y Juan David Ángulo va cogiendo posiciones para instalarse en el plantel profesional.

Desde JV Sports estamos orgullosos de que el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado en el día a día por todos los entrenadores que forman parte la escuela Colombia Fútbol Club, se vea reflejado en los pasos hacia adelante que dan los jugadores que confían en nosotros. Nos ayuda a seguir, de la mano de Jackson Córdoba, apostando por Colombia y sus jóvenes.

Álex Gallar regresa al Fútbol Club Cartagena

El futbolista Álex Gallar volverá a vestir la elástica del FC Cartagena en el curso 21-22. El extremo vuelve a la que fue su casa en el último ejercicio y lo hace de nuevo como cedido por el Girona FC. En esta nueva etapa, Gallar quiere repetir las extraordinarias sensaciones que dejó en la ciudad portuaria la pasada campaña, en la que se convirtió en una pieza clave para lograr la permanencia.

Gallar, de 29 años, disputó 28 partidos en la 20-21 con el FC Cartagena, en los que logró dos goles y dio seis asistencias. Unos números que dejan claro la importancia del catalán en el equipo y el deseo del club por volver a contar con sus servicios.

Desde JV Sports felicitamos a Álex Gallar por su vuelta al Cartagonova y le deseamos toda la suerte posible en la nueva temporada.

Elady Zorrilla jugará en el CD Tenerife

Nuestro jugador Elady Zorrilla sigue dando pasos adelante en su trayectoria deportiva. El último, el compromiso alcanzado con el CD Tenerife para unirse al club del Helidoro Rodríguez López para las dos próximas temporadas. Elady formará parte de una entidad histórica del futbol nacional y asentada en la categoría de plata, siempre con el objetivo de estar entre los mejores de la competición.

Elady aterriza en el CD Tenerife después de un paso sobresaliente por el FC Cartagena. En tres cursos, 33 dianas repartidos en 19 la primera y siete en las dos restantes, con un ascenso al fútbol profesional y la obtención de la permanencia. Estos números le hicieron ser un referente tanto para los entrenadores como para los aficionados albinegros. A ello hay que añadir que logró 23 en su etapa anterior entre el Mancha Real y el Real Murcia. En total, 56 en cinco cursos.

Desde JV Sports felicitamos a Elady Zorrilla por su incorporación al CD Tenerife y le deseamos que se cumplan todos sus objetivos tanto a nivel individual y colectivo.

Bebé, con el Rayo Vallecano en Primera

Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, volverá a jugar en la máxima competición española tras renovar su vinculación con el Rayo Vallecano. El extremo seguirá una temporada más en la entidad madrileña, a la que se incorporó en 2015 procedente del Córdoba CF. Por tanto, se convierte en un referente para el club en su regreso a Primera División.

Bebé, de 31 años, tiene una amplía experiencia tanto en el fútbol español como en el de Inglaterra y Portugal pues militó en clubes como Manchester United, Benfica, Río Ave y Paços Ferreira. Después inició su andadura por LaLiga, pasando por Córdoba CF y SD Eibar además de Rayo Vallecano. En su último año, el futbolista de JV Sports hizo cuatro tantos en Liga que dieron 10 puntos a su equipo y dos en la semifinal por el ascenso ante el CD Leganés.

Desde JV Sports felicitamos a Bebé por su continuidad en el Rayo Vallecano, con el que estamos seguros logrará las metas individuales y colectivas.

Roger Brugué da el salto al Levante UD

Un nuevo miembro de JV Sports que da un paso de gigante en su trayectoria deportiva y militará la próxima temporada en un club de Primera División. En esta ocasión hablamos de Roger Brugué, más conocido como Brugui, que formará parte del Levante UD hasta junio de 2025 después de ser uno de los futbolistas más destacados en Segunda División B durante el pasado ejercicio.

Brugui, de 24 años, ha militado durante las últimas cuatro campañas en el Nastic de Tarragona, con el que debutó en Segunda División. Después de dos cursos en la categoría de plata, el cuadro catalán descendió, pero nuestro jugador aumentó su protagonismo, disputando 42 encuentros en las dos siguientes temporadas y marcando siete tantos, cinco en la más reciente.

Desde JV Sports felicitamos a Roger Brugué por su incorporación al Levante UD y le animamos a que siga trabajando como hasta ahora para lograr los objetivos que se marque tanto a nivel individual como colectivo.

Rubén Albés, renovado en el CD Lugo

El CD Lugo estará una temporada más en Segunda División y lo consiguió gracias a la reacción que tuvo el equipo en la recta final de temporada. Gran parte de culpa de la salvación la tiene Rubén Albés, que llegó a falta de siete encuentros para concluir la competición y con el cuadro del Anxo Carro en puestos de descenso. Con 11 de los 21 puntos posibles se certificó la continuidad en la categoría de plata.

Desde la entidad gallega se ha querido reconocer el gran trabajo realizado por Rubén Albés y por ello se ha renovado a nuestro entrenador, que comenzará desde cero su primer proyecto en Segunda División. Hay que recordar que no es la primera vez que Albés consigue salvar a un club del descenso, pues lo consiguió anteriormente con el Hermannstadt en la Primera División de Rumanía.

Desde JV Sports felicitamos a Rubén Albés por la renovación y estamos seguros de que la próxima temporada será la de su consolidación como entrenador en el fútbol profesional.

Sergio Córdova, en la Copa América 2021

JV Sports estará en la Copa América 2021. La agencia tendrá un representante en una competición de primer nivel, pues el delantero Sergio Córdova forma parte de los elegidos por el seleccionador de Venezuela, José Peseiro, para la disputa del torneo que se celebrará en Brasil.

Córdova, de 23 años, suma 10 partidos con el combinado absoluto Vinotinto y esta será su primera participación en un gran evento con la absoluta. En categorías inferiores ya disputó el Sudamericano sub-20, en el que hizo un gol, y el Mundial de la misma categoría en el que sus cuatro goles fueron claves para alcanzar el subcampeonato.

Desde JV Sports felicitamos a nuestro jugador por su presencia en la Copa América 2021 y le animamos a seguir trabajando como hasta ahora para lograr los objetivos a nivel individual y colectivo.