JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Durmisi jugará cedido en el CD Tenerife hasta final de temporada

Nuestro lateral Riza Durmisi (1994, Copenhagen) terminará la temporada 2022/23 en las filas del CD Tenerife cedido por la Lazio.
El contrastado lateral llegó al CD Leganés a principio de temporada y ha disputado un total de 11 encuentros con el cuadro pepinero. Anteriormente pasó por equipos como el Niza, Real Betis, Salernitana o el Sparta Rotterdam y ha disputado más de 70 encuentros con todas las categorías inferiores y la selección absoluta de Dinamarca.
Desde la familia JV Sports le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Dani Escriche refuerza el Albacete Balompié

La SD Huesca y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo recientemente para la cesión de Daniel Escriche Romero (1998, Burriana) al cuadro castellanomanchego.

El atacante valenciano ha disputado 21 encuentros y más de mil minutos en el cuadro oscense en los que ha visto puerta en dos ocasiones. Antes pasó por equipos como CD Lugo o Elche. Pese a sus 24 años cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de plata del fútbol nacional con 170 encuentros disputados hasta la fecha.

Desde la familia JV Sports le deseamos la mayor de las suertes a nuestro jugador en esta nueva aventura.

Samu Saiz firma por el Sivasppor

Nuestro futbolista Samu Saiz defenderá la camiseta del Sivasspor, equipo que milita en la Primera División de Turquia. Nuestro JV Players ha firmado esta tarde su contrato con el que se vincula a su nuevo club por lo que resta de temporada y una más.

Con este acuerdo, el extremo vivirá su segunda experiencia en el extranjero tras su paso por Inglaterra defendiendo los colores del Leed en la 2017/18.

Con más de 150 partidos en el futbol profesional español, Samu Saiz afronta este nuevo reto tras su paso por el Girona FC con el que consiguió el ascenso a LaLiga Santander el pasado curso. 

Desde JV Sports le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y que consiga todos los objetivos tanto personales como colectivos. 

El técnico Javi Motos regresa al Mar Menor

Nuestro técnico Javi Motos se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del Mar Menor, equipo que milita en el grupo IV de 2ª RFEF.

El técnico murciano regresa al que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas, consiguiendo la primera de ella el ascenso a Segunda Federación, y el curso anterior dejando al Mar Menor en la mejor posición histórica.

Desde JV Sports le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y que consiga todos los objetivos marcados.

Javier Avilés jugará cedido en el CD Lugo hasta final de temporada

Nuestro jugador Javier Avilés jugará lo que resta de temporada en el CD Lugo tras acordarse una cesión con el CD Leganés.

El atacante de alta proyección, que destaca por su velocidad y verticalidad en el juego, afronta esta nueva etapa en el fútbol profesional.  Avilés se incorporará a la dinámica con sus nuevos compañeros en los próximos días para estar cuanto antes a las ordenes de su nuevo técnico.

Desde JV Sports le deseamos toda la suerte del mundo.

Fernando Martínez seguirá defendiendo la portería del UD Almería hasta 2025

Nuestro guardameta Fernando Martínez Rubio (Murcia-1990) continuará sumando temporadas en su actual club, la Unión Deportiva Almería, tras el acuerdo entre ambas partes para la renovación de su contrato hasta el año 2025.
El JV Player se encuentra cumpliendo su sexta temporada y, por tanto, serán ocho en total las que de momento figuren en su trayectoria profesional defendiendo la camiseta de la UD Almería. Esta renovación señala por un lado el buen rendimiento deportivo y personal del jugador, Fernando, y también de la puesta en valor de todo ello por parte de la entidad rojiblanca.

Fernando recaló en el Almería en la temporada 2017-2018 y desde entonces ha pasado a ser centenario en el equipo almeriense. Siempre se ha caracterizado por la profesionalidad en los entrenamientos a la espera de su momento y posteriormente por el sobresaliente rendimiento sobre el terreno de juego. Es por ello que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el capitán del vestuario y en una figura respetada y valorada por todos. Sin duda uno de los principales hitos y con un papel destacado fue el ascenso a Primera División la pasada campaña.

Desde JV Sports felicitamos a Fernando Martínez por su renovación.

El guardameta Carlos Marín se une a la familia JV Sports

JV Sports ha llegado a un acuerdo recientemente con el guardameta Carlos Marín (1997, Almería) para que se incorpore a nuestra familia. Actualmente forma parte de la plantilla del Córdoba CF y ha disputado la totalidad de los minutos en liga dejando grandes actuaciones y una meritoria segunda plaza para el cuadro cordobés.

Tras pasar por las bases del Atlético de Madrid, donde disputó 13 encuentros de UEFA Youth League y sumar algunas campañas en el filial colchonero recaló en las filas del Betis Deportivo. Allí disputó 55 encuentros repartidos en tres temporadas y acumuló varias convocatorias con el primer equipo, sumando además un ascenso a Primera RFEF con el filial.

Al finalizar la temporada 2020/21 se enroló en las filas del Córdoba CF y su gran proyecto para ascender a Primera RFEF. El almeriense disputó 24 encuentros en los que dejó claras muestras de su calidad. Su buen hacer le ha valido para ser el guardián de la portería en el Nuevo Arcángel en esta nueva aventura en Primera RFEF.

Desde la familia JV Sports le deseamos le damos las gracias por su confianza y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Manu Garrido renueva con el CD Leganés hasta el 2025 y sale cedido al filial del Celta de Vigo

Nuestro delantero Manu Garrido ha ampliado su vinculación con el CD Leganés hasta el año 2025. El Club lo ha hecho oficial en el día de hoy, al igual que su acuerdo de cesión con el Real Celta de Vigo. Nuestro JV Players formará parte de su filial hasta que finalice la actual campaña.
Con este acuerdo, el joven futbolista, aún sub23, competirá en el grupo I de Primera RFEF. Garrido volverá a jugar en la misma categoría que la hizo el año pasado defendiendo elástica del UCAM Murcia CF. El Celta B se encuentra en mitad de tabla con 26 puntos, a sólo cuatro de los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.
Desde JV Sports le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura al igual que le felicitamos por su renovación con el CD Leganés.

Manu Garrido, juventud y poderío para JV Sports

El atacante Manu Garrido (2000, Madrid) es desde hoy un JV Player. El joven delantero centro es un portento físico que maneja varios registros como el juego aéreo o la definición.

Formado en la cantera del Leganés dio el salto al filial donde se convirtió en pieza clave y anotando varios goles con los pepineros. En la 2019/20 gozó de varias oportunidades con el primer equipo llegando a disputar 4 partidos (2 de ellos como titular). En la 2020/21 llegó cedido a un histórico como el Hércules donde, pese a tener apenas 20 años, disputó 20 encuentros, 13 como titular y anotó 4 goles.

Su buen hacer le valió para que en el verano de 2021 muchísimos equipos de Primera RFEF pujaran por él pero finalmente fue el UCAM Murcia quien pudo sumarlo a sus filas. En el cuadro universitario disputó 23 choques y anotó 4 goles.

Esta temporada volvió al Leganés donde se encuentra actualmente.

Javier Avilés, talento para JV Sports

El talentoso jugador Javier Avilés (1997, Madrid) formará desde hoy parte de JV Sports.

Tras pasar por las bases del Real Madrid y el Leganés pasó por varios equipos como el Baleares, Pobla de Mamufet o Rayo Cantabria.

A mitad de la 2017/18 volvió al cuadro pepinero donde fue uno de los jugadores más destacados. En la 2019/20 ya había jugado 10 choques en Primera División con el Leganés.

Tras su buen hacer se hizo miembro de pleno derecho del primer equipo blanquiazul (con un breve paso por el Tondela portugués) y ahora se convierte en un nuevo JV Player.

¡Bienvenido a tu nueva casa!