JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Juan Ramos, sangre charrúa para JV Sports

Un paso más que confirma el crecimiento de JV Sports. Desde hoy, Juan Manuel Ramos confía en nuestros profesionales para ayudarle en la gestión de su carrera deportiva. El defensa uruguayo, de 24 años, compite en la Serie A en las filas del Spezia y tiene una importante experiencia en diferentes divisiones del fútbol italiano, al que llegó desde su país natal.

Ramos se formó en los escalafones inferiores del Wanderers de Uruguay, dando el salto a Italia para incorporarse al Catania. Posteriormente firmó en el histórico Parma, pasado por Cosenza, Casertana y Trapani y jugando en Serie C y B del país transalpino. Tras estos clubes, se incorporó al Spezia la pasada campaña en Serie B y logró el ascenso a la Serie A en la primera temporada. Su posición natural es la de lateral izquierdo, pero ha jugado más adelantado y también como central.

Desde JV Sports agradecemos a Juan Ramos la confianza depositada en nuestra empresa y estamos seguros de que se inicia una etapa exitosa para ambos.

Marc Martínez, un portero top en JV Sports

Otro futbolista que se suma a la familia JV Sports. En este caso, Marc Martínez. El cancerbero del FC Cartagena forma parte de nuestra agencia, en la que deposita toda su confianza de cara en cuanto a su futuro deportivo.

Marc Martínez, de 30 años de edad, tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas. Con 19 años hizo su debut en Segunda B en las filas del filial del Racing de Santander. Posteriormente formó parte del RCD La Coruña, en diferentes etapas, en las que logró dos ascensos a Primera División. En la máxima categoría también estuvo con el Elche CF, alternando presencias con el filial en la categoría de bronce. Tras una campaña entre la U D Logroñés y el UD Somozas, firmó en el CD Alcoyano, en el que estuvo durante dos cursos y se convirtió en uno de los porteros más destacados de Segunda B. Su gran rendimiento le sirvió para fichar por el Recreativo de Huelva y posteriormente por el FC Cartagena.

Con los onubenses se quedó a las puertas del ascenso a Segunda, lo que sí consiguió con los albinegros. Marc Martínez, en la final por el ascenso ante el Atlético Baleares, detuvo la pena máxima que permitió el retorno del FC Cartagena al fútbol profesional. En Segunda, ha disputado 19 partidos en los que tuvo actuaciones destacadas que permitieron obtener puntos importantes a su equipo.

Desde JV Sports agradecemos a Marc Martínez la confianza que ha demostrado en nosotros y estamos seguros de que se abre una etapa exitosa para ambos.

Bebé aumenta la familia JV Sports

Tiago Manuel Dias Correira, ‘Bebé’, se une a JV Sports. El extremo portugués, con nacionalidad de Cabo Verde, forma parte de nuestra familia en un claro ejemplo del crecimiento de nuestra empresa en los últimos tiempos. Con su incorporación, damos un paso más para asentar la presencia de la compañía en la categoría de plata con jugadores importantes en la misma y que luchan por dar el salto a la máxima competición con sus respectivos clubes.

Bebé, que milita en el Rayo Vallecano, tiene una amplia experiencia tanto en España como en competiciones del extranjero. En Portugal militó en el SL Benfica. Rio Ave y Paços de Ferreira, todos ellos en Primera División. Antes lo había hecho en el Manchester United, uno de las entidades más importantes del panorama futbolístico mundial. Con 20 años debutó en la Premier League y participó en la consecución del título de Liga, lo mismo que con el SL Benfica poco después.

De Old Trafford llegó a España, para formar parte del Córdoda CF tras su ascenso a Primera. Después, en la misma competición, con Rayo Vallecano y SD Eibar. En los dos últimos cursos, en la división de plata, ha defendido la elástica del cuadro de Vallecas.

Desde JV Sports agradecemos a Bebé la confianza depositada en JV Sports y estamos seguros de que juntos cumpliremos objetivos importants en el futuro.

Doblete para Lobera con el Mumbai City

Extraordinaria temporada de Sergio Lobera en el Mumbai City, la primera del técnico JV Sports en el club propiedad de City Group Football. Su equipo se proclamó campeón de la Super League de India en un curso en el que fue el gran dominador del campeonato. Se hizo con la fase regular y después venció al ATK Mohun en la gran final por el título. Además, el cuadro de Mumbai logró su clasificación directa para la disputa de la próxima edición de la Champions League asiática.

El equipo de Lobera se mostró fuerte durante todo el curso y los números lo demuestran. Acabó la fase regular como el máximo goleador con 35 goles en 20 partidos y uno de los que menos encajó, 18. La primera posición estuvo prácticamente en su poder durante todo el campeonato, en el que se mantuvo invicto durante 10 jornadas. En la última, tras perder el liderato unas semanas atrás, lo recuperó antes de los playoffs. En primera ronda se deshizo del FC Goa y en la final del ATK Mohun.

Desde JV Sports felicitamos a Sergio Lobera por los éxitos obtenidos durante esta campaña, en la que ha vuelto a demostrar sus sobresaliente capacidad como entrenador para liderar un proyecto de gran envergadura.

Samu Saiz se une a JV Sports

En JV Sports seguimos trabajando para incorporar a jugadores que nos ayuden a dar un paso adelante y el último en sumarse a la familia es Samu Saiz. Se trata de un futbolista de una categoría excepcional que milita en el Girona FC y con un historial notable en nuestro fútbol, además de contar con experiencia a nivel internacional.

Samu, de 30 años, se formó en la cantera del Real Madrid y también pasó por la del Atlético de Madrid, Sevilla Atlético, Getafe CF y UD Almería. Con el Getafe CF, en su primera etapa, debutó en la máxima competición y en la segunda ya lo hizo como miembro del primer equipo. También destaca su paso por la SD Huesca, desde donde se marchó al Leeds United para jugar en la Championship inglesa. En los dos últimos cursos ha defendido la elástica del Girona FC, siendo un fijo en el cuadro catalán.

Desde JV Sports agradecemos a Samu Saiz la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que se inicia una etapa exitosa para ambos.

Sergio Lobera, campeón de la Indian SuperLeague

Primera temporada al mando del Mumbai City y título para Sergio Lobera. El técnico llevó a su equipo a la consecución de la Indian SuperLeague y además logró la clasificación para la próxima edición de la máxima competición de Asia, la Champions League. Ahora, Lobera y sus pupilos participarán en la segunda fase del torneo junto a otros tres clubes, con el objetivo de sumar otro trofeo a sus vitrinas.

Lobera, que en India también dirigió al FC Goa y logró la Supercopa, ha vivido una temporada exitosa con el Mumbai City. Ha dominado prácticamente todo el campeonato, llegando a acumular diez jornadas sin conocer la derrota. Su equipo ha sido el máximo goleador de la competición, con 35 goles en 20 partidos, y uno de los menos goleados.

Desde JV Sports felicitamos a Sergio Lobera por el título de campeón y estamos seguros de que los éxitos le seguirán acompañando.

Dani Escriche: “Si no fuese por mi padre, no sería futbolista”

Dani Escriche ha vivido una semana especial. El atacante de JV Sports marcó su primera diana en la máxima categoría en un choque que dio la victoria a la SD Huesca, que no descansa en su pelea por lograr la permanencia en LaLigaSantander. Pero para llegar a ese tanto, mucho ha tenido que vivir nuestro protagonista. El éxito no llega sin trabajo y Escriche es un claro ejemplo.

Cuando uno marca y el gol da los tres puntos, uno se siente diferente esa semana…
Pues así es, la verdad. Y más con la temporada tan difícil que estamos viviendo. Una victoria es un regalo. Genera un gran ambiente y cambia todo. Hace unas semanas, en el vestuario, hablábamos de que parecía imposible conseguir los tres puntos en un partido y ya llevamos dos victorias. Y estoy seguro de que nos esperan más.

¿Cómo está viviendo su debut en Primera en lo personal?
Está siendo muy bonito. Nunca me esperaba jugar en Primera División, no había estado en una cantera de club importante que me ayudase a dar el salto porque aunque milité en la del Villarreal CF me fui muy joven, en infantiles. Regresé a mi pueblo, a Burriana. De ahí al Castellón Juvenil en División de Honor y después al CD Lugo, donde llegué también para juveniles. Así que no me podía imaginar marcando en Primera División.

No fue un inicio fácil para Escriche…
Sí, fue un inicio complicado. Cuando acabó mi cesión en el Elche CF regresé y pensé que iba a volver allí. Por circunstancias que desconozco no se hizo la operación. Así que llegué tarde a la pretemporada, el club hizo fichajes y el entrenador sus planes. Nadie contaba con que formase parte de la plantilla. Hubo interés de otros clubes, pero no hubo acuerdo. Me tuve que quedar y apenas jugaba.

Ahora tiene más protagonismo…
Cuando llega el nuevo entrenador, Pacheta, no sé si alegrarme o no. Lo había tenido en el Elche CF y no sabía qué idea tenía. Me reuní con él y le comenté que si tenía que estar contento o no. Él me contestó que debía tener paciencia y que esperara mi oportunidad. Y eso hice.

¿Y la temporada en lo colectivo?
Está siendo difícil en el sentido de que no nos acompañan los resultados. Deberíamos tener algún que otro punto más, lo merecíamos. Hemos dominado a muchos rivales, pero no tuvimos la recompensa de la victoria. Pero estamos a un triunfo de la zona de salvación y si ganamos al Eibar, un partido clave, saldríamos del descenso. Eso daría mucha confianza al grupo para lo que resta de temporada.

En el último tramo el equipo ha dado un paso adelante. ¿Por dónde vino esa mejoría?
En la intensidad que le ha metido el nuevo técnico desde el primer momento. Aquí corremos por la familia del que está a nuestro lado, como nos dice el entrenador. Nos esforzamos por todo lo que conlleva está en un club como la SD Huesca.

Echando un ojo a su trayectoria, en cinco años ha pasado de Tercera a Primera División, incluso pasó por Preferente. ¿Qué piensa cuando mira atrás?
Jugué en tantas categorías siendo tan joven… Esas competiciones te enseñan cosas que no te da un filial. Nadie me ha regalado nada y cuando miro atrás no me creo que esté en Primera, con los mejores. Si te digo la verdad, había jugadores mejores que yo en el equipo de mi pueblo. No me podía imaginar llegar tan lejos. Era difícil que un futbolista de Burriana llegase a la élite.

¿Y por qué lo consiguió entonces?
Porque nunca di nada por perdido. No desaproveché las oportunidades que surgieron. Me vino el Castellón en Tercera División y me fui. Apareció el CD Lugo para irme al filial y buscar el salto a Segunda, la cogí. Nunca pensé más allá del fútbol, daba igual la categoría. Si era Preferente, Tercera o Segunda. Jugaba y ya. Es lo mejor que podía hacer.

¿Un momento determinante para cambiar su trayectoria?
Cuando firmo en el CD Castellón, en juveniles. Voy a hacer las pruebas para el División de Honor y me dicen que me quede. A partir de ahí me tomo más en serio el fútbol, me cuido más y dejo de salir tanto. Debuto con el primer equipo en Tercera y veo que puedo sacar algo de esto. Me llama la selección valenciana, lo que me lleva a pensar que no era tan malo (risas)… Pero me vine arriba, se me subió a la cabeza todo. No volví a jugar con el CD Castellón en Tercera ni a ir con la selección. Me sirvió de mucho ese golpe. Me hizo entender que si te lo crees, te ventilan muy pronto y nadie se acuerda de ti.

¿Una persona decisiva en su trayectoria?
Mi padre, si no es por él no sería futbolista. Se ha pegado muchas horas de viaje para acompañarme, llevarme de un sitio a otro. Miles de consejos. Y el otro día, en casa, no se creía que su hijo hubiese marcado un gol en Primera División. El hijo tampoco (risas). Me acuerdo de un consejo que me dio cuando recibí la propuesta del CD Lugo para irme a su filial: “Las naranjas siempre van a estar aquí”. Y es que ese año empecé a trabajar con él en el campo.

Háblenos de su etapa en el CD Lugo…
Pues unos recuerdos muy buenos, estuve tres años. Jugué en el juvenil, en Preferente y debuté en Segunda División. Hice grandes amigos y me encontré una ciudad encantadora, que me hizo sentir como en casa.

El año pasado dos ascensos, muy pocos pueden presumir de ello…
Leí el otro día que había alguno. Fue una temporada especial, la primera mitad del curso con la SD Huesca y la segunda con el Elche CF. En Elche el objetivo no era dar el salto a Primera, no nos lo planteamos hasta el final del campeonato. Hay que recordar que se vivió una situación complicada con el tema Covid y el ERTE, además de otras mil historias. Pero a pesar de eso logramos el ascenso. Cuando marcamos en Girona yo no sabía ni qué hacer, ni me lo creía.

Por cierto, lleva nueve goles en el fútbol profesional y todos han servido para que sus equipos sumen…
Pues no me había fijado en eso, para ser sincero. Es un buen dato, porque si marcas y tu equipo no logra puntuar no saben igual los goles.

Para acabar, ¿un objetivo por cumplir?
Sólo pienso en ayudar a la SD Huesca a lograr la permanencia en Primera División. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y hasta el final.

Meseguer: “El Mirandés es un club ideal para mí”

En poco más de un año, Víctor Meseguer ha dado un paso de gigante en su trayectoria. Del filial del Real Murcia, Tercera División, a la categoría de plata con el CD Mirandés. Los de Anduva son una de las gratas sorpresas de la competición y nuestro jugador es pieza importante en los esquemas de su técnico. Hablamos con Meseguer para saber un poco más de cómo está viviendo su debut en el fútbol profesional:

Lo primero, ¿cómo le va por Miranda?
La verdad que muy buen, estoy contento con la ciudad y con los compañeros. Se ha unido todo para hacer un buen año.

¿Mucho cambio respecto a su vida en Murcia?
Sí, ya no sólo por tema Covid-19. Allí estaba con mi familia y mis amigos y aquí estoy sólo, ha sido un cambio radical. La situación actual no invita tampoco a salir mucho, así que la mayoría del tiempo libre estoy en casa. Cuando se ha podido he visitado ciudades como Bilbao y Vitoria. También han venido a verme mis padres, mi novia y algunos amigos.

En el aspecto deportivo, todo está saliendo a pedir de boca.
Sí. Para ser sincero, no me esperaba tener tanta continuidad en mi primer año en Segunda División. Todo está yendo muy bien. Ojalá no cambie nada y consigamos el objetivo de la permanencia lo antes posible. Somos una plantilla joven y si nos acompañan los resultados podemos mirar para adelante.

Dos goles y fijo para el entrenador. ¿Qué le pide?
Que le dé equilibrio al equipo ya que tenemos jugadores muy ofensivos. Yo soy más posicional, por lo que mi función es equilibrar al bloque. Intento hacerlo lo mejor posible y aprovechar la oportunidad que me da el cuerpo técnico cada semana.

Es un fútbol muy diferente al que practicaba en el Real Murcia. ¿Le costó adaptarse?
Sí, el estilo del Mirandés es más combinativo, el año pasado con el Real Murcia era un juego más directo. También la categoría es diferente, ahora te exige más, no cometer prácticamente errores porque los rivales pueden sacar mayor provecho. Me costó adaptarme al inicio, sobre todo en el ritmo de entrenamientos y partidos.

¿Cómo es el Mirandés como club?
Es muy familiar, todos muy cercanos: directiva y trabajadores. Eso te da confianza y genera muy buen ambiente, te facilita el día a día.

¿Ayuda no tener tanta presión?
Quizá no tengamos la presión del entorno como en otros clubes, pero sí la que nos ponemos nosotros. Queremos que sea máxima porque será mejor para el grupo y eso se nota en nuestro juego. Todos somos intensos, aquí corremos todos.

¿Cómo fue el primer contacto?
Fue bastante pronto, a través del director deportivo, Chema Aragón. Tras el parón por Covid la temporada pasada. Se puso en contacto con Joaquín Vigueras y nos comentó que estaba interesado en que formase parte del nuevo proyecto.

¿Por qué se decide por el Mirandés?
Tenía varias propuestas en Segunda, pero no eran tan atractivas como la del Mirandés. Era un lugar perfecto para hacer buen año, coger continuidad y compartir vestuario con gente joven. Tomé la decisión correcta.

¿Le recuerdan mucho que fue el fichaje más caro del club?
Es una cosa que me comentan mucho. No lo veo como presión, me lo tomo como un reto personal.

¿Y cuál es la clave del buen año del equipo?
La intensidad que ponemos en cada partido, tanto en ataque como en defensa. Todos vamos a una. Somo buenos con balón, intentamos salir jugando desde atrás y con velocidad muy peligrosos.

¿Dónde ve al equipo al final de temporada?
Nuestra meta es la permanencia, no hay duda. Pero una vez lograda, que espero que sea lo más pronto posible, veremos dónde podemos llegar.

Cuando analiza cómo le está yendo y echa la vista atrás: ¿un momento clave?
La llegada de Adrián Hernández al Real Murcia. Apostó por mí y me dio la oportunidad en el primer equipo. Me hizo demostrar lo que valía.

¿Y una persona fundamental en su trayectoria?
Javi Motos, es mi padre futbolístico. Siempre recibo buenos consejos, lo tuve como entrenador durante tres temporadas. A día de hoy sigo hablando con él, me hace ver dónde tengo que mejorar. Es un gran apoyo.

Cuando acaba un partido, ¿la primera persona a la que llama?
A mi padre o a mi madre. Siempre me dicen que he sido el mejor y que soy muy guapo (risas). Es que soy su hijo, qué van a decir.

Un sueño que le gustaría cumplir…
Jugar en Premier League, pero a día de hoy está muy lejos…

18.08.2020, GER, Fussball, 3.Liga/1.Liga, Saison 2020/2021, Testspiel, Sportclub-Arena, Verl SC Verl - DSC Arminia Bielefeld 1 : 2 Torjubel Arminia Bielefeld: Torschütze Sergio Cordova Arminia Bielefeld, Aktion, Einzelbild, Quer, Mimik, Gestik, Jubel, jubeln, Freude, freuen *** 18 08 2020, GER, Soccer, 3 League 1 League, Season 2020 2021, Test match, Sportclub Arena, Verl SC Verl DSC Arminia Bielefeld 1 2 Goal celebration Arminia Bielefeld Goal scorer Sergio Cordova Arminia Bielefeld , Action, Single shot, Cross, Facial expression, Gesture, Cheers, Cheer, Joy, Joy
18.08.2020, GER, Fussball, 3.Liga/1.Liga, Saison 2020/2021, Testspiel, Sportclub-Arena, Verl SC Verl - DSC Arminia Bielefeld 1 : 2 Torjubel Arminia Bielefeld: Torschütze Sergio Cordova Arminia Bielefeld, Aktion, Einzelbild, Quer, Mimik, Gestik, Jubel, jubeln, Freude, freuen *** 18 08 2020, GER, Soccer, 3 League 1 League, Season 2020 2021, Test match, Sportclub Arena, Verl SC Verl DSC Arminia Bielefeld 1 2 Goal celebration Arminia Bielefeld Goal scorer Sergio Cordova Arminia Bielefeld , Action, Single shot, Cross, Facial expression, Gesture, Cheers, Cheer, Joy, Joy

JV Sports, 12 países y 14 competiciones

Nuestra compañía sigue dando pasos hacia adelante, creciendo en número de representados y además ganando importancia en las principales competiciones. En la actual temporada, JV Sports está presente en 12 países y sus futbolistas y entrenadores participan en 14 competiciones, siendo 11 de ellas la máxima categoría. La principal novedad es la llegada a la Bundesliga alemana con Sergio Córdova, que se unión a la familia JV Sports iniciado ya el curso 2020-21. Destacar también las incorporaciones de Isi Palazón y Elady Zorrilla, dos de las sensaciones de la Segunda División de España.

En Primera División militan: Sergio León (Levante UD); Sergi Guardiola, Toni Villa y Raúl Carnero (Real Valladolid); Ruibal (Real Betis); Germán Sánchez (Granada CF); Rober Correa (SD Eibar); Jairo, Garrido y Alcalá (Cádiz CF); Dani Escriche (SD Huesca); y Josan y Josema (Elche CF).

En el extranjero, también en la máxima competición, están Sergio Córdova en la Bundesliga con el Arminia Bielefeld; Jaime Romero en el FK Qarabag de Azerbaiyán; Anuar (Apoel FC) y Nando (AEK Larnaca) en Chipre; David Mayoral en Rumanía en las filas del Hermannstadt; Marc Fernández y Kitoko en el Apollon Smyrnis griego; Angulo que firmó en el Xolos mejicano; Granell en el Bolívar de Bolivia; y Ratón Quiñones (América de Cali) junto a Jeanpi Angulo y Anyelo Ariel en Jaguares de Colombia. A estos jugadores hay que añadir Sergio Lobera, entrenador del Mumbai City de India.

En Segunda española la representación ha crecido con la llegada de Álvaro Giménez al RCD Mallorca y los ‘fichajes’ para JV Sports de Isi Palazón (Rayo Vallecano) y Elady (FC Cartagena). En el conjunto albinegro también milita Álex Gallar. En el Girona FC están nuestro técnico Francisco y Aday Benítez; Fernando en la UD Almería; Dani Jiménez en la AD Alcorcón; Eddy Silvestre y Alberto Benito, Albacete Balompié; Chavarría, Real Zaragoza; Meseguer, CD Mirandés; Nono y Álex Muñoz, CD Tenerife; Aguza, SD Ponferradina; Edgar, CE Sabadell; y Carrillo, Xavi Torres y Luis Ruiz en el CD Lugo.

En la Championship inglesa, Iván Sánchez destaca con el Birmingham City y Chicho Pélach forma parte del cuerpo técnico del Huddersfield. Mientras, Dani Pinillos está en el Miedz Légnica polaco.

En la categoría de bronce del fútbol español, 34 jugadores con las novedades de Varela, CD San Fernando, y René Román, en el Atlético Baleares. La mayoría de ellos están peleando por el ascenso a Segunda en las filas del FC Barcelona, Burgos CF, CD Badajoz, UCAM CF, Córdoba CF, Nastic Tarragona, UE Cornellá, Extremadura UD y Real Murcia, entre otros.

Elady también es JV Sports

La familia JV Sports crece y lo hace con jugadores que están siendo protagonistas en sus respectivos equipos y competiciones. Si hace unas semanas anunciábamos la llegada de Isi Palazón, del Rayo Vallecano, hoy informamos de la incorporación de Elady Zorrilla, futbolista que milita en el FC Cartagena y que está siendo uno de los más destacados en su estreno en la categoría de plata.

Elady es un jugador de carácter ofensivo, que puede desenvolverse tanto en banda como en la dupla de ataque. Incluso lo ha llegado a hacer como único referente en diferentes equipos. Su trayectoria dio un paso importante en las últimas campañas, sobre todo cuando llegó al Real Murcia procedente del Mancha Real mediada la campaña 2016-17. Aquel curso lo terminó con 12 goles y en el siguiente, ya completó con el cuadro de Nueva Condomina, hizo 11 dianas. Su buen hacer le hizo despertar el interés de numerosos clubes tanto nacionales como extranjeros, marchándose al KS Cracovia de la Primera División de Polonia.

La llamada del FC Cartagena lo devolvió a España y se convirtió en un referente de los albinegros. En su primer año logró 19 tantos y siete en el segundo, en el que fue pieza clave para el ascenso a Segunda División. En la campaña actual suma seis dianas y tres asistencias, lo que he hace ser un jugador clave para su equipo y uno de los más determinantes de la competición.

Desde JV Sports queremos agradecer a Elady Zorrilla la confianza que ha depositado en nuestra agencia y estamos seguros de que iniciamos una etapa exitosa para ambos.