JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Alberto Fernández, otra perla para JV Sports

Con pasado en la exigente cantera del Real Madrid, y el reconocimiento de haber vestido la elástica de la selección española Sub-19 en un encuentro ante Portugal, el moratallero Alberto Fernández es uno de los futbolistas con más proyección en la Primera RFEF. Extremo diestro y con vocación goleadora, ha militado las dos últimas temporadas en el UCAM Murcia CF, con el que rozó el ascenso al fútbol profesional en la campaña anterior (2020-21).

Veloz y con calidad, Alberto Fernández fue captado por el Real Madrid en edad infantil y desarrolló su formación en el cantera blanca hasta formar parte del Castilla. Ahí, una grave lesión de rodilla se cruzó en su camino, pero supo rehacerse para dejar destellos en su cesión al Fuenlabrada y posteriormente sumarse al proyecto del UCAM Murcia CF. En La Condomina recuperó su mejor nivel, haciéndose valedor de la etiqueta de uno de los jugadores con más proyección en la Región de Murcia, con vistas a volver al fútbol profesional.

El prometedor Mamor Niang llega a JV Sports

Otro prometedor delantero se suma a la familia de JV Sports. Mamor Niang, nacido hace 20 años en Madrid y actualmente en las filas del histórico Real Avilés Industrial, deposita su confianza en nuestra agencia de representación tras haber demostrado su potencial en el Getafe. A él llegó tras pasar por la cantera del Ciudad de Getafe y de la AD Alcorcón.

Ya desde juveniles destacó al punto de que Pepe Bordalás, actual subcampeón de Copa con el Valencia, le sumó a la disciplina del primer equipo. Mamor Niang llegó a debutar oficialmente en LaLiga Santander en un Athletic-Getafe con apenas 19 años y posteriormente tuvo sus primeros minutos en Copa del Rey durante un Córdoba-Getafe.

Joaquín Muñoz renueva en la SD Huesca hasta 2025

Joaquín Muñoz prolonga su compromiso con la SD Huesca hasta el año 2025 tras firmar su mejor temporada con la elástica del conjunto del Alcoraz. El extremo derecho ha sido un pilar importante para sus dos entrenadores, devolviendo dicha confianza con grandes actuaciones ofensivas este curso. El malagueño, que llegó a la ciudad aragonesa en 2019 tras brillar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, firmó por cuatro temporadas y ahora lo prolonga hasta 2025.

Sus cesiones a Mirandés y Málaga (el club de su tierra) han sido fundamentales para que el joven jugador, de apenas 23 años recién cumplidos, encontrara la continuidad necesaria que no se le podía garantizar con el equipo en Primera División. Una categoría en la que llegó a debutar de la mano del Cholo Simeone en un triunfo del Atlético ante el Huesca en el Alcoraz, el que luego sería su nuevo destino y donde actualmente es ya uno de los principales activos no sólo de presente sino también de futuro.

El prometedor Neskes se suma a la familia de JV Sports

Alejandro Domingo Gómez ‘Neskes’, prometedor mediocentro del FC Cartagena, es el último refuerzo de JV Sports. El futbolista granadino, de apenas 20 años de edad, debutó esta temporada en el fútbol profesional durante la victoria del cuadro albinegro ante el Ibiza en octubre. Desde entonces ha sido un fijo en las convocatorias del primer equipo con Luis Carrión, dejando atrás su periplo en el filial albinegro, al que llegó en 2020 y con el que estuvo a punto de ascender a 2ª RFEF el pasado verano.

Neskes ha disputado varios encuentros como titular en estos últimos meses y el club albinegro no tardó en renovarle hasta el año 2024. Previamente, se formó en la cantera del Granada CF (edades cadete y juvenil) y Maracena, donde se inició desde benjamín. Tanto en su faceta de organizador como de mediapunta, Neskes está considerado un activo de futuro, tanto para el FC Cartagena como para la familia de JV Sports.

El mediocentro Tropi apuntala al Rayo Majadahonda

Carlos Carbonell ‘Tropi’ es nuevo jugador del Rayo Majadahonda. Con él buscará su regreso al fútbol profesional, que bien conoce de sus etapas en Alcorcón y Lorca FC, donde acumuló gran cantidad de partidos tras haber debutado en LaLiga Santander con el Valencia con apenas 19 años. Este mediocentro se ha repuesto de una grave lesión llegando a sumar varias titularidades recientemente con el UCAM Murcia, el que fuera su club en la última temporada y media y con el que rozó el ascenso el verano pasado. Ahora, intentará consolidarse de nuevo y gozar de continuidad en el Cerro del Espino.

Formado en las categorías inferiores del Valencia, era indiscutible en los mejores años del Mestalla, hasta que dio el salto de categoría y pasó por el Alcorcón. De ahí al Lorca FC y posteriormente proyectos ambiciosos como el del Recreativo de Huelva, el fiilal del Atlético y recientemente el UCAM Murcia. Rozó varios ascensos, objetivo que se marca ahora con un Rayo Majadahonda que desea volver a disfrutar del fútbol profesional como ya ocurrió en la 2018-19. ¡Suerte, Tropi!

Garrido, músculo y experiencia para el Mirandés

Jon Ander Garrido será jugador del CD Mirandés en el segundo tramo de la competición. Experimentado mediocentro, y capitán del Cádiz CF, aterriza en Anduva como cedido para encontrar los minutos que no le son posibles ahora en la élite con el cuadro amarillo. Una lesión tendinosa le obligaba a pasar por quirófano este verano y eso le privó de jugar la primera parte del campeonato y de contar con dorsal, aunque lleva trabajando con el equipo desde hace más de un mes. El CD Mirandés apuesta por su experiencia y liderazgo sobre el terreno de juego para ayudarle a consolidar al equipo en LaLiga SmartBank.

Ocho son las temporadas que lleva Garrido perteneciendo al Cádiz, y esta será su segunda cesión (ya tuvo una en el Racing de Ferrol). Entre medias ha logrado dos ascensos con el club amarillo, uno de Segunda B al fútbol profesional, y hace dos veranos otro a la máxima categoría, LaLiga Santander. El bilbaíno Garrido, que aterrizó en el Cádiz desde el Barakaldo, afronta a sus 32 años este reto con mucha ilusión tras haberse recuperado de la lesión tendinosa.

Josema se suma al sueño del ascenso del Valladolid

El Real Valladolid se ha asegurado con la incorporación de Josema un gran activo en su objetivo de ascender a LaLiga Santander. Un reto que ya logró el todavía joven, aunque ya experimentado, defensa murciano cuando llegó al Elche hace dos años. Precisamente, el cuadro franjiverde cede a Josema por lo que queda de temporada, asegurándose así la vinculación de cara al futuro. Aunque en ocasiones puede actuar como lateral zurdo de garantías, del futbolista se espera que refuerce el centro de la zaga del conjunto de Pacheta. Una plantilla en la que se encontrará con Toni Villa, también de Lorquí, y otros jugadores representados por JV Sports como el goleador Sergio León, el internacional Anuar o el experimentado Raúl Carnero.

Josema dio sus primeros pasos profesionales en la disciplina del Almería, formando parte de su filial. De allí sería cazado por el Real Murcia, donde explotó en apenas media temporada todo su potencial. El Córdoba se fijó en él y le hizo debutar en el fútbol profesional. Una cesión en el Sochaux francés y posteriormente más experiencias en el Nàstic de Tarragona o el Extremadura, todas en LaLiga SmartBank. A mitad de la 2019-20 pasó al Martínez Valero, contribuyendo al ascenso y posterior consolidación del Elche en la élite. Ahora tratará de hacer lo propio ayudando al Real Valladolid.

Dani Pérez, polivalencia defensiva para el Costa Brava

Dani Pérez deja el Extremadura, donde ha demostrado una gran profesionalidad pese a lo complicado de la situación económica e institucional en los últimos meses, para enrolarse en la UE Costa Brava. A su 28 años, y con amplio bagaje en la categoría de bronce del fútbol nacional, este polivalente defensa que puede actuar como lateral (habitualmente diestro) o central, se suma al proyecto catalán con el gran objetivo de dar una solidez a la retaguardia que permita lograr la permanencia. En la UE Costa Brava seguirá los pasos de Fran Varela, que también dejó Almendralejo en este mercado invernal.

Formado en la cantera del Sevilla, el defensa ha militado posteriormente en el Cacereño, el UCAM Murcia (con un año de cesión de por medio en el Toledo tras lograr el ascenso a Segunda con la escuadra universitaria), Real Murcia, Marbella y Extremadura, del que llega a la UE Costa Brava. En total más de 200 partidos oficiales, entre Liga y Copa, con estos equipos. ¡Suerte, Dani!

Sergio Lobera se lanza al reto del Sichuan Jiuniu

Sergio Lobera continúa con su peculiar vuelta al mundo y tras sus éxitos en la India, donde salió campeón con el Mumbai City, nuestro entrenador se sumará al proyecto chino del Sichuan Jiuniu. Allí tratará de consolidarlo en la élite. Sergio Lobera lleva varios años forjándose como técnico fuera de España. Si bien arrancó en el Terrassa hasta que saltó al San Roque de Lepe (donde comenzó a hacerse un nombre reconocible en el fútbol nacional), luego pasaría por Ceuta y Las Palmas (ya en el fútbol profesional español) durante dos temporadas.

Su periplo extranjero comenzó en el Tetuán marroquí y de ahí se fue, tras dos campañas, hasta la India, donde ha pasado cuatro cursos. Tres en el Goa que le valieron para dar el salto al Mumbai City, con el que salió campeón de la liga nacional. Una vez abandonada la India aportará ahora todo su conocimiento en China, a los mandos del Sichuan Jiuniu. ¡Mucha suerte, míster!

Víctor Pastrana refuerza al Atlético Baleares

Víctor Pastrana abandona el Extremadura para enrolarse en el Atlético Baleares. El conjunto mallorquín, claro candidato al ascenso a LaLiga Smartbank, es el nuevo destino de este centrocampista de apenas 25 años pero con amplia experiencia. Natural de Guadalajara, debutó pronto en el fútbol profesional con el Alcorcón y tras un año a préstamo en la Ponferradina (Segunda B) se enroló en el filial del Celta de Vigo. Allí destacaría (5 goles) para que le firmase el Extremadura, ya en Segunda.

Consolidado en Almendralejo, Pastrana ha firmado este año 3 dianas, pero la situación institucional y económica insostenible ha empujado a nuestro futbolista a dejar el Extremadura tras casi tres temporadas de azulgrana. Ahora, en el Atlético Baleares, cambia de grupo pero no de categoría y en el cuadro insular gozará de la estabilidad necesaria para seguir mostrando todo su nivel con el respaldo de su nuevo club.