JVSPORTS

Noticias

Últimas informaciones sobre nuestros representados.
LEER

Álvaro Rescalvo se Une a JVSports como Scout de Castilla y León

JV Sports tiene el placer de anunciar la incorporación de Álvaro Rescalvo a nuestro equipo como Scout de Castilla y León. Con una sólida formación como Director Deportivo por la RFEF y más de una década dedicada al entrenamiento de fútbol base en Valladolid, Álvaro trae consigo un profundo conocimiento del terreno y una pasión incansable por el fútbol joven.

Su destacada trayectoria incluye significativas experiencias en canteras de renombre, como la del Nastic de Tarragona, donde ha demostrado su habilidad para identificar y desarrollar talentos emergentes. En JV Sports, Álvaro desempeñará un papel crucial en la expansión de nuestra red de talentos, especialmente en la rica cantera futbolística de Castilla y León.

Estamos entusiasmados por contar con Álvaro en nuestro equipo y confiamos en que su experiencia y dedicación contribuirán enormemente a nuestro continuo compromiso de descubrir y nutrir a las futuras estrellas del fútbol.

¡Bienvenido a bordo, Álvaro!

Juan Quero se une a JVSports

JVSports tiene el honor de anunciar la incorporación de Juan Quero Barraso, conocido en el mundo del fútbol como Quero, como nuestro nuevo representante en la comunidad de Madrid. Quero, nacido en Vallecas el 17 de octubre de 1984, trae consigo una carrera futbolística de envidiable trayectoria y una profunda comprensión del deporte rey, que ahora aplicará en el ámbito de la representación.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Quero inició su carrera profesional en el AV Santa Ana, ascendiendo peldaños hasta debutar en Primera División con el CD Numancia, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Su viaje futbolístico le ha llevado desde el Elche CF hasta la UD Las Palmas, pasando por experiencias internacionales en lugares como Dubái y Bolivia con el Oriente Petrolero.

Su transición de los terrenos de juego a la representación deportiva en JVSports es un paso natural para alguien con su experiencia y conocimiento del fútbol. Quero se dedicará a descubrir y potenciar talentos en la comunidad de Madrid, llevando su pasión por el fútbol a una nueva etapa en su carrera.

Iván Chapela: La Chispa Goledora del CD Eldense en LaLiga Hypermotion

Iván Chapela, jugador destacado del CD Eldense, sigue brillando en la temporada de LaLiga Hypermotion. Con un gol crucial en el reciente partido contra el Real Oviedo, Chapela ha elevado su cuenta a 7 goles en 26 partidos, demostrando ser una pieza fundamental en el esquema táctico de su equipo.

El encuentro en el Carlos Tartiere fue una muestra de la tenacidad y el espíritu de lucha del CD Eldense. A pesar de enfrentarse a un equipo de alto calibre, el Eldense mostró una excelente forma defensiva y una capacidad notable para aprovechar las oportunidades en ataque. El gol de Chapela, nacido de una contra perfectamente ejecutada, puso de manifiesto su capacidad para definir en momentos cruciales.

El tanto de Chapela no solo fue significativo por su belleza técnica, sino también por su impacto en el juego. A pesar de la posterior igualdad del Oviedo, el equipo se mantuvo firme y logró un valioso empate, extendiendo su racha a siete jornadas sin conocer la derrota.

La importancia de Chapela en el equipo es indiscutible. Su habilidad para encontrar el fondo de la red y su constante amenaza en el frente de ataque hacen de él uno de los jugadores más destacados del CD Eldense esta temporada.

El FC Cartagena se aleja del descenso tras empatar con Albacete BP

El FC Cartagena ha mostrado una notable recuperación en su lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion. Con un empate vital ante el Albacete Balompié, el equipo ha conseguido salir de la zona de descenso, continuando su impresionante racha de tres victorias y un empate.

La solidez defensiva del equipo se ha visto reflejada en la actuación de Pedro Alcalá, quien ha sido una pieza clave en la zaga. Con 24 partidos jugados y un total de 2160 minutos esta temporada, Alcalá ha demostrado ser un jugador indispensable, manteniendo su consistencia en el encuentro contra el Albacete.

Por otro lado, la creatividad en el ataque del Cartagena se ha visto impulsada por Jairo Izquierdo. Con 23 partidos jugados y tres asistencias en lo que va de temporada, incluyendo una crucial en este último partido, Izquierdo ha sido fundamental en la generación de oportunidades de gol. Su participación completa en el juego contra el Albacete fue un testimonio de su importancia para el equipo.

Además, el reciente fichaje Arnau Ortíz ha comenzado a hacer su marca. Aunque solo jugó 24 minutos en la segunda mitad, su contribución fue notable y promete ser una adición valiosa para el equipo en su lucha por la permanencia.

Este empate no solo ha sido un paso positivo para el Cartagena en la tabla de clasificación, sino también una muestra de la determinación y el espíritu de lucha del equipo. Con jugadores clave como Alcalá, Izquierdo y Ortíz, el Cartagena sigue demostrando su capacidad para competir y lograr sus objetivos en la liga.

Josema Sánchez: De Leganés a Polonia

En el mundo del fútbol, los cambios son constantes y ofrecen nuevas oportunidades para crecer y destacar. Uno de esos cambios significativos lo protagoniza Josema Sánchez, quien ha cerrado su etapa en el CD Leganés para embarcarse en una aventura internacional con el Ruch Chorzów, un club con una rica historia en el fútbol polaco.

Sánchez, conocido por su solidez defensiva y su capacidad para adaptarse a diferentes roles en la línea defensiva, deja la Segunda División española para sumarse al proyecto del Ruch Chorzów. Este equipo, que ha tenido un papel prominente en la historia del fútbol polaco, busca revivir sus días de gloria y ve en Josema una pieza clave para fortalecer su defensa.

Durante su tiempo en el CD Leganés, Josema Sánchez demostró ser un jugador confiable y versátil, características que sin duda aportará al equipo polaco. Su experiencia en España será invaluable para el Ruch Chorzów, que busca consolidarse en la liga y aspirar a mayores logros.

Esta nueva etapa representa un desafío emocionante para Josema, quien tendrá la oportunidad de experimentar un nuevo entorno futbolístico y cultural. Su adaptación y rendimiento serán cruciales para el éxito del equipo en los próximos partidos y temporadas.

Desde JV Sports, le deseamos a Josema Sánchez lo mejor en esta nueva aventura en Polonia. Estamos seguros de que su talento y dedicación serán fundamentales en su nuevo club y que esta experiencia enriquecerá aún más su carrera profesional.

Álvaro Giménez: Pieza Clave en la Aspiración Ascendente del Racing de Ferrol

En una temporada donde cada gol cuenta en la lucha por el ascenso, Álvaro Giménez se ha convertido en la referencia ofensiva del Racing de Ferrol. Con su último tanto frente al Real Sporting de Gijón, Álvaro suma ya 7 goles y 4 asistencias, cifras que lo catapultan como uno de los jugadores más determinantes de la 1ª RFEF.

El Racing, actualmente en la tercera posición y empatado a puntos con el segundo clasificado, el Eibar, busca su lugar en ascenso directo a la Liga EA Sports. La contribución de Álvaro ha sido fundamental, no solo por las cifras, sino por el momento y la importancia de sus goles y asistencias, que han sido vitales en la solidez del equipo en los puestos de honor de la tabla.

La afición y el club tienen sus esperanzas puestas en la continuidad del buen rendimiento de Álvaro, cuya habilidad goleadora y visión de juego serán clave en el tramo final de la temporada. Con cada partido, se acercan más al sueño del ascenso, y con Álvaro en forma, el Racing de Ferrol se permite soñar en grande.

Marc Martínez: De la Hypermotion al Esplendor de Primera

Marc Martínez, el guardameta que durante cinco años ha sido sinónimo de seguridad y reflejos bajo los palos del FC Cartagena, emprende una nueva y emocionante etapa en su carrera al ser traspasado al Granada CF, equipo que milita en la prestigiosa LaLiga EA Sports.

Con una destacada trayectoria en el equipo albinegro, Marc se ha convertido en uno de los jugadores clave, demostrando ser un portero de grandes intervenciones y líder dentro y fuera del campo. Su compromiso, trabajo y evolución constante le han valido para dar el salto a la primera división, donde enfrentará nuevos desafíos y buscará seguir creciendo como profesional.

Desde JV Sports, queremos expresar nuestro orgullo y felicitaciones a Marc por este merecido traspaso. Confiamos en que sus manos seguirán siendo sinónimo de garantía y que su figura se agigantará aún más en los campos de la élite del fútbol español. ¡Enhorabuena, Marc, y a conquistar nuevos éxitos!

Sergio León, Nuevo Refuerzo de la SD Eibar

La SD Eibar ha asegurado la incorporación de un nuevo talento en su línea de ataque con la llegada de Sergio León. El delantero, representado por JV Sports, comienza una nueva etapa en su carrera tras su paso por el Elche CF, donde dejó su marca con 3 goles en 573 minutos de juego. Esta nueva aventura en Eibar promete ser un paso adelante en su ya exitosa carrera. Sergio León aportará su experiencia y habilidad goleadora al equipo, buscando ser una pieza clave en sus aspiraciones de esta temporada. Desde JV Sports, deseamos a Sergio toda la suerte en este nuevo desafío y estaremos apoyándolo en cada gol y en cada partido.

Gerard Martín: Un Futuro Brillante en el Horizonte del FC Barcelona

En la última sesión de entrenamiento del FC Barcelona, un nombre brilló con luz propia: Gerard Martín. El joven talento, conocido por su versatilidad y habilidad técnica, se unió al primer equipo para preparar el próximo encuentro copero contra el Athletic, mostrando que su futuro en el club catalán está en ascenso.

Gerard, con solo 21 años, ya ha demostrado ser una promesa destacada en la cantera del Barça. Su debut como titular con el primer equipo en el amistoso de Dallas fue un testimonio de su crecimiento y adaptabilidad. A pesar de su altura y habilidad como central, el entrenador García Pimienta ha sabido aprovechar su potencial en la posición de lateral izquierdo, una decisión que ha rendido frutos tanto para el equipo como para el propio jugador.

«Me he adaptado bastante rápido. En el Barça tenemos mucha exigencia con el balón y desde que llegué, estoy mejorando cada día y aprendiendo cosas nuevas que no sabía», afirmó Gerard Martín. Su dedicación y compromiso con el aprendizaje y la mejora continua son evidentes y han captado la atención no solo del entrenador del Barça Atlètic sino también del propio Xavi Hernández.

La inclusión de Gerard en los entrenamientos del primer equipo no es solo un reflejo de su talento individual, sino también una declaración de las intenciones del FC Barcelona de nutrir y desarrollar a sus propios jóvenes talentos. Con cada entrenamiento y cada oportunidad, Gerard Martín está cimentando su lugar en el futuro del FC Barcelona.

Óscar Sanz: La Revelación del Nástic en su Ascenso Hacia la Cima

El Nástic de Tarragona está viviendo una temporada excepcional, y uno de los protagonistas indiscutibles de este viaje hacia la cima es Óscar Sanz. Con 13 partidos disputados y 725 minutos en el terreno de juego, Sanz se ha convertido en una pieza clave en la estructura del equipo, que actualmente se posiciona segundo en la tabla con 38 puntos, a solo uno del líder, la Ponferradina.

Los últimos partidos han testificado la solidez y el compromiso del Nástic, y Sanz ha sido fundamental en este recorrido. Con victorias cruciales sobre el UE Cornella, Celta Fortuna y Lugo, el equipo ha demostrado su capacidad de dominar y mantener la presión sobre los líderes de la liga.

La historia de Óscar Sanz en el Nástic es de perseverancia y determinación. Tras una fructífera cesión en el Unionistas, Sanz regresó a Tarragona con la promesa de brillar. Sanz ha florecido, mostrando su talento y su capacidad para influir en el juego. Ahora, cada partido es una nueva oportunidad para que este joven talento demuestre que su lugar está entre los mejores.