15/12/2020 admin_x7nl34qm

Aitor Ruibal da un salto adelante

En los dos últimos encuentros, el extremo ha sido clave para que el Real Betis pusiera fin a tres derrotas consecutivas. Lo hizo con una asistencia y gol.

Aitor Ruibal está viviendo una temporada especial, su segunda en la máxima categoría, pero la primera con el Real Betis. Con el cuadro verdiblanco debutó en el curso 2017-18 pero lo hizo con ficha del filial. Desde el pasado verano, el catalán es miembro del primer equipo tras ganarse la confianza del cuerpo técnico encabezado por Pellegrini.

El extremo está respondiendo con trabajo e ilusión, demostrando que puede ayudar a sus compañeros en la consecución de los objetivos marcados por la entidad. Ya sea saliendo desde el banquillo o de titular, Ruibal siempre responde. Y en los dos últimos choques, en los jugó desde el inicio, fue clave para que el Real Betis pusiera fin a una racha de tres derrotas consecutivas. En El Sadar, Ruibal dio la asistencia del 0-1 a falta de un cuarto de hora para la finalización del encuentro. Sietes días después, en la visita del Villarreal al Villamarín, Ruibal conectó un potente disparo desde fuera del área que se convirtió en el 1-1 definitivo.

Con 24 años y tras su paso por el CD Leganés, donde disputó 25 partidos, Ruibal quiere asentarse en el Real Betis y mantener su crecimiento en la entidad en la que se formó como futbolista.

Desde JV Sports felicitamos a Aitor Ruibal por lo conseguido hasta el momento y le animamos a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

, , ,