19/05/2022 admin_x7nl34qm

Alberto Fernández, otra perla para JV Sports

El extremo, internacional español sub-19, se formó en la cantera del Real Madrid y ahora deja destellos en el UCAM Murcia

Con pasado en la exigente cantera del Real Madrid, y el reconocimiento de haber vestido la elástica de la selección española Sub-19 en un encuentro ante Portugal, el moratallero Alberto Fernández es uno de los futbolistas con más proyección en la Primera RFEF. Extremo diestro y con vocación goleadora, ha militado las dos últimas temporadas en el UCAM Murcia CF, con el que rozó el ascenso al fútbol profesional en la campaña anterior (2020-21).

Veloz y con calidad, Alberto Fernández fue captado por el Real Madrid en edad infantil y desarrolló su formación en el cantera blanca hasta formar parte del Castilla. Ahí, una grave lesión de rodilla se cruzó en su camino, pero supo rehacerse para dejar destellos en su cesión al Fuenlabrada y posteriormente sumarse al proyecto del UCAM Murcia CF. En La Condomina recuperó su mejor nivel, haciéndose valedor de la etiqueta de uno de los jugadores con más proyección en la Región de Murcia, con vistas a volver al fútbol profesional.