03/08/2021 admin_x7nl34qm

Alcalá se une al FC Cartagena

El central llega a la entidad albinegra para aportar su experiencia después jugar en la máxima categoría en clubes como Cádiz CF y Girona FC.

Pedro Alcalá es nuevo jugador del FC Cartagena, club con el que se compromete para las dos próximas temporadas. El defensa recala en la entidad albinegra después de su paso por el Cádiz CF y una dilatada trayectoria que le llevó a militar en clubes como el Girona FC, Real Murcia, UD Almería, Getafe CF, Real Unión, UD Marbella, AD Alcorcón y Málaga CF. A sus 32 años, nuestro futbolsita se incorpora a un proyecto que busca asentarse en la categoría de plata y en el que el zaguero quiere ser importante para lograr los objetivos.

En sus inicios, Alcalá fue internacional en categorías inferiores con España y campeón de los Juegos del Mediterráneo con la sub-20. Debutó con 17 años en Segunda División y lo hizo en las filas del Málaga CF. En la misma competición jugó con Real Murcia (playoff de ascenso a Primera División), Llagostera y Girona FC, con el que logró el ascenso a Primera y permaneció dos cursos. El pasado verano, tras acabar su etapa en Montilivi, el de Mazarrón firmó en el Cádiz CF y formó parte de una plantilla que logró la meta de la salvación en la máxima categoría. En total, más de 200 partidos entre Primera y Segunda de nuestro país.

Desde JV Sports deseamos a Pedro Alcalá toda la suerte posible en esta nueva etapa, en la que estamos seguros que con su profesionalidad y esfuerzo alcanzará los objetivos a nivel individual y colectivo.