23/01/2024 socialmedia

Álex Gallar: Vital en Cada Gol, la Fuerza Imparable del UD Ibiza

En el dinámico universo del fútbol de la Primera Federación, hay estrellas que brillan con luz propia, marcando el rumbo de sus equipos hacia cotas más altas. Una de esas estrellas es Álex Gallar, cuya influencia en el terreno de juego está siendo crucial para la UD Ibiza, un equipo con aspiraciones claras de ascenso directo.

Con 6 goles y 9 asistencias esta temporada, Gallar se ha convertido en el jugador más determinante de su equipo. El pasado domingo, frente al Alcoyano, no solo aportó un gol desde el punto de penalti, sino que también brindó dos asistencias decisivas, consolidando su posición como uno de los máximos asistentes de la competición y pieza clave en la estructura ofensiva de la UD Ibiza.

Desde sus inicios en el Terrassa, pasando por una destacada actuación en la Cultural Leonesa y un papel fundamental en el histórico ascenso del Huesca a Primera División, hasta su actual desempeño en la UD Ibiza, Gallar ha demostrado ser un jugador de impacto, cuya experiencia y visión de juego continúan dejando huella en cada encuentro.

La temporada de Álex Gallar no solo es un testimonio de su capacidad y talento, sino también una fuente de inspiración para su equipo. En la UD Ibiza, rodeado de compañeros experimentados y bajo la dirección técnica de Guillermo Fernández Romo, Gallar está redefiniendo su carrera, demostrando que su mejor versión está aún por escribir.