Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Alex Muñoz jugará en el Real Zaragoza


24/07/2018 12:00

El defensa de Alex Muñoz se ha comprometido con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado entre la entidad maña, el futbolista y el Sevilla FC, club que poseía los derechos de nuestro jugador. El central, que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, estará dentro de un proyecto que busca devolver al conjunto aragonés a Primera División.

El fichaje de Alex Muñoz por el Real Zaragoza es un nuevo paso adelante del alicantino en su trayectoria deportiva. Alex se formó en las categorías inferiores del Hércules CF y tras debutar en el primer equipo se marchó al Sevilla Atlético. Con el filial andaluz logró el ascenso a Segunda en el primer año y fue uno de los fijos en la división de plata. Ahora se enrolará en el Zaragoza, que el pasado curso se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

Desde aquí deseamos a Alex Muñoz toda la suerte posible en su nueva etapa y que siga creciendo tanto a nivel personal como deportivo.