04/12/2020 admin_x7nl34qm

Álex Muñoz, un defensa que tiene gol

El futbolista acumula cuatro campañas consecutivas viendo puerta y suma siete dianas, todas ellas en Segunda División.

La pasada temporada Álex Muñoz se incorporó al CD Tenerife y desde el inicio fue importante para el cuadro del Heliodoro Rodríguez López. El central tuvo un papel clave en la reacción del equipo, que le permitió pasar de los puestos bajos de la tabla a pelear incluso en el tramo final por meterse en zona de playoff de ascenso. En total disputó 38 encuentros, 36 como titular e hizo dos dianas.

En la segunda campaña en el cuadro tinerfeño, el alicantino se mantiene como un fijo en la retaguardia, jugando en diferentes posiciones. Y en la última jornada, volvió a ver puerta. Con un potente disparo lejano, Álex Muñoz hizo el único gol del CD Tenerife ante el CE Sabadell. Era su séptima diana en su trayectoria, todas ellas conseguidas en Segunda División. Las anteriores, una en el Real Zaragoza y otras tres en el Sevilla Atlético.

De los siete tantos, los tres logrados con su actual equipo los hizo en el Heliodoro Rodríguez López. Con el Real Zaragoza lo consiguió en El Molinón frente al Sporting de Gijón y con el Sevilla Atlético dos en la Ciudad Deportiva contra Lorca FC y FC Barcelona B y uno en la visita a CA Osasuna en El Sadar.