06/08/2019 admin_x7nl34qm

Álvaro Giménez jugará en el Birmingham City

Nuestro jugador Álvaro Giménez ha dado un paso de gigante en su trayectoria deportiva. El futbolista de Elche jugará esta temporada en el Birmingham City, de la Championship inglesa. El ariete llega a la que es seguramente la segunda categoría más importante del fútbol europeo y lo hace tras ser el pasado ejercicio máximo goleador de Segunda División con la UD Almería, donde marcó 20 goles.

Álvaro Giménez, de 28 años, tiene una larga trayectoria en el fútbol español. Con 16 años debutó en Segunda en las filas del Elche CF y posteriormente pasó por las canteras de Valencia CF y RCD Mallorca. Su estreno en la máxima competición española fue con el cuadro balear, disputando trece partidos y logrando un tanto. Regresó al Elche CF y posteriormente defendió la elástica del AD Alcorcón. De la entidad madrileña pasó al UD Almería, siendo pieza clave en la excelente temporada de los andaluces.

Desde JV Sports felicitamos a nuestro jugador por su fichaje por el Birmingham City y le deseamos toda la suerte posible en esta nueva etapa.