27/02/2019 admin_x7nl34qm

Álvaro Giménez, rey del Mediterráneo

Aún queda la recta final de la temporada y los números de Álvaro Giménez son sobresalientes. El delantero de JV Sports ha mejorado su mejor marca de goles en LaLiga123, que estaba en seis tantos. En la actual campaña, su primera en la UD Almería, el atacante acumula ocho dianas, la última el pasado fin de semana ante el Córdoba CF. Así, Álvaro se ha convertido en un referente del cuadro andaluz, que tiene el objetivo de la permanencia en la mano y que no renuncia a pelear por cotas más altas en lo que resta de campeonato.

Álvaro Giménez, que debutó en Segunda con 16 años en las filas del Elche CF, tiene una importante trayectoria a sus espaldas a pesar de tener 27 años. Ha militado también en el filial del Valencia CF y jugado en Primera División con el RCD Mallorca y posteriormente con el Elche CF. En su estreno en la máxima categoría con el conjunto balear hizo dos goles, ante Athletic Club y Sporting de Gijón. De vuelta a Segunda, consiguió otros dos goles con el Elche CF y ocho en los dos cursos que militó en la AD Alcorcón.

En el cuadro del Juegos del Mediterráneo Álvaro Giménez es pieza clave. Ha disputado 25 de los 27 partidos que se han jugado hasta el momento y todos ellos como titular. Cinco de sus goles han sido en el feudo almeriense, en las visitas de Reus, Sporting de Gijón, Extremadura, Mallorca y Córdoba. En todos esos compromisos su equipo sumó 13 puntos. También marcó en El Sadar ante Osasuna y en los empates cosechados en las visitas al Albacete y Elche. En total, el delantero ha sido fundamental para ayudar a los rojiblancos a conseguir 15 puntos con sus goles.