14/07/2020 admin_x7nl34qm

¡Álvaro Giménez y Garrido son de Primera División!

Ambos ascienden a la máxima categoría con el Cádiz CF, que regresa 14 años después a la máxima competición.

En JV Sports estamos de enhorabuena. Nuestros representados Álvaro Giménez y Jon Ander Garrido lograron el ascenso a Primera División con el Cádiz CF a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada. Ambos han sido importantes para el cuadro andaluz, que vuelve a la máxima competición después de 14 campañas.

Garrido ya participó en el ascenso a Segunda del Cádiz CF.

Álvaro Giménez aterrizó en el Ramón de Carranza en el pasado mercado invernal. Lo hizo en calidad de cedido por el Birmingham City y desde entonces disputó 11 encuentros en los que marcó un gol. Mientras, Garrido, que acumula siete temporadas en la entidad amarilla, se mantuvo como pieza básica desde el inicio y disputó, hasta que tuvo que parar por unas molestias musculares, 24 partidos. Para el centrocampista vasco será su segundo ascenso con el Cádiz CF ya que participó en el logrado en la 2014/15 a la categoría de plata.

Desde JV Sports felicitamos a Álvaro Giménez y Jon Ander Garrido por el éxito cosechado en la actual temporada y le animamos a seguir trabajando como hasta ahora.

, , , , , ,