07/09/2020 admin_x7nl34qm

Anuar se compromete con el APOEL Nicosia

El centrocampista, a préstamo por el Real Valladolid, vestirá la elástica de uno de los clubes más importantes de Chipre.

Nuestro jugador Anuar Tuhami vivirá una nueva experiencia fuera del fútbol español. Tras su sobresaliente etapa en el Panathinaikos griego, el ceutí se enrolará en el APOEL Nicosia de Chipre. Se trata de uno de los clubes más importantes de aquel país, siendo el que más títulos tiene en la actualidad con un total de 27 campeonatos de Liga, 21 de Copa y 13 Supercopas. Para este curso, además de luchar un año más por el torneo local, buscará su presencia en una nueva edición de la Europa League.

Anuar, de 25 años e internacional absoluto con Marruecos, desarrolló toda su trayectoria en España en las filas del Real Valladolid y durante las últimas tres campañas como miembro de la primera plantilla. En el último mercado de invierno se incorporó al Panathinaikos, con el que disputó 17 encuentros oficiales.

Desde JV Sports damos la enhorabuena a Anuar y le deseamos la mayor suerte posible en esta nueva etapa que arranca en el día de hoy.

, , , , ,