06/10/2020 admin_x7nl34qm

Así fue el mercado de fichajes para JV Sports

Nuestra agencia hizo 50 operaciones durante la ventana de verano, 34 de ellas en Primera y Segunda de diferentes países.

Este lunes se puso fin a la primera ventana del mercado de fichajes de la campaña 2020-21, en la que una vez más JV Sports ha tenido un papel importante. Nuestra compañía realizó un total de 49 operaciones tanto a nivel nacional como internacional y 33 de ellas en las principales competiciones europeas.

En Primera División de España, donde contamos con 14 futbolistas, se realizaron las de Álvaro Giménez, Pedro Alcalá y Jairo Izquierdo al Cádiz CF. Los dos primeros como propiedad de la entidad amarilla y el extremo que ha sido cedido por el Girona FC. Además, Ruibal regresó al Real Betis tras su paso por el CD Leganés y Escriche a la SD Huesca después de lograr el ascenso con el Elche CF.

También en las principales categorías de Inglaterra, Chipre, Grecia, Rumanía y Polonia están nuestros representados. Iván Sánchez en el Birmingham City, Anuar se marchó al APOEL FC, Nando al AEK Larnaca, Marc Fernández recaló en el Apollon Smyrnis, René en el Dinamo de Bucarest, Mayoral cedido por el Cádiz CF al Hermannstadt de Rubén Albés y Dani Pinillos en el Miedz Legnica.

En Segunda División española, Chavarría llegó al Real Zaragoza, Nono al CD Tenerife, Meseguer al CD Mirandés, Xavi Torres y Luis Ruiz al CD Lugo, en el que renovó Carrillo, mientras que Gallar y Sergio Aguza jugarán en el FC Cartagena.

En cuanto a Segunda B, gran parte de los movimientos se han hecho en clubes que pelearán por el ascenso a la categoría de plata como es el caso de Xemi, Charlie, Tropi y Josete en el UCAM CF; Saldaña, en el CD Badajoz; Jilmar, Copete, Coris y Dani Pérez en el Extremadura UD; Claudio Medina, en el Burgos CF; Traoré en el Córdoba CF; N’Diaye en la UD Melilla; y Yeray, que militará en el Real Murcia. También están los de Marc Más al Linares Deportivo, y Barry a La Nucía CF.