18/05/2021 admin_x7nl34qm

Ayoub, del Real Madrid Castilla, confía en JV Sports

El centrocampista, de 22 años, pertenece a la entidad blanca y también militó en el Rayo Majadahonda, con el que ascendió a Segunda.

JV Sports cuenta desde hoy con un nuevo representado. Se trata de Ayoub Abou Oulam, futbolista que pertenece al Real Madrid y que deposita su confianza en nuestra compañía para la gestión de su carrera deportiva. El centrocampista, de 22 años, forma parte del Real Madrid Castilla, que la próxima temporada competirá en Primera RFEF.

Ayoub tiene una importante trayectoria en las categorías inferiores de grandes clubes a nivel nacional e internacional. Formado en la cantera del FC Barcelona, posteriormente pasó a la del Oporto. De allí, al Rayo Majadahonda y posteriormente al Getafe CF para finalmente firmar en el Real Madrid. En su palmarés destaca un ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda, disputando en aquel curso 31 partidos y consiguiendo dos goles.

Desde JV Sports agradecemos a Ayoub la confianza que nos otorga y estamos seguros de que se abre una etapa exitosa para ambas partes.