26/08/2021 admin_x7nl34qm

Ayoub inicia una nueva etapa en el SPAL

Tras su paso por la cantera del Real Madrid, el centrocampista jugará en la entidad italiana con el objetivo del ascenso a Serie A.

Nuestro jugador Ayoub Abou formará parte de un ambicioso proyecto en la Serie B italiana. El centrocampista, que días atrás finalizó su relación con el Real Madrid CF, firma con el SPAL Ferrara para las próximas dos temporadas y lo hace con el objetivo de devolver al club a la Serie A, máxima competición del país transalpino.

Ayoub tiene una importante trayectoria a sus espaldas a pesar de sus 23 años. Ha pasado por las categorías inferiores de grandes clubes, tanto a nivel nacional como internacional. Formado en la cantera del FC Barcelona, posteriormente se marchó a la del Oporto portugués. De allí, al Rayo Majadahonda y al Getafe CF, para firmar en el Real Madrid e incorporarse al Castilla. En su palmarés destaca un ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda, siendo pieza clave con 31 partidos y dos goles.

Desde JV Sports felicitamos a Ayoub por este nuevo reto que inicia y le deseamos toda la suerte posible en la búsqueda de los objetivos individuales y colectivos.