17/03/2021 admin_x7nl34qm

Bebé aumenta la familia JV Sports

El futbolista del Rayo Vallecano tiene experiencia en Primera División, a la que llegó tras militar en el Manchester United y SL Benfica.

Tiago Manuel Dias Correira, ‘Bebé’, se une a JV Sports. El extremo portugués, con nacionalidad de Cabo Verde, forma parte de nuestra familia en un claro ejemplo del crecimiento de nuestra empresa en los últimos tiempos. Con su incorporación, damos un paso más para asentar la presencia de la compañía en la categoría de plata con jugadores importantes en la misma y que luchan por dar el salto a la máxima competición con sus respectivos clubes.

Bebé, que milita en el Rayo Vallecano, tiene una amplia experiencia tanto en España como en competiciones del extranjero. En Portugal militó en el SL Benfica. Rio Ave y Paços de Ferreira, todos ellos en Primera División. Antes lo había hecho en el Manchester United, uno de las entidades más importantes del panorama futbolístico mundial. Con 20 años debutó en la Premier League y participó en la consecución del título de Liga, lo mismo que con el SL Benfica poco después.

De Old Trafford llegó a España, para formar parte del Córdoda CF tras su ascenso a Primera. Después, en la misma competición, con Rayo Vallecano y SD Eibar. En los dos últimos cursos, en la división de plata, ha defendido la elástica del cuadro de Vallecas.

Desde JV Sports agradecemos a Bebé la confianza depositada en JV Sports y estamos seguros de que juntos cumpliremos objetivos importants en el futuro.