22/06/2022 admin_x7nl34qm

Brayan Angulo firma con el Toluca

Nueva etapa para nuestro defensa en la Liga MX

Nuestro JV Player Brayan Angulo (1989, Valle del Cauca) pasará a formar parte de las filas del Toluca en la Liga MX. El jugador colombiano ha estado en Tijuana la última temporada y media donde ha disputado 48 encuentros.

Brayan cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional con más de 350 partidos a sus espaldas y cuatro países distintos: España, Bulgaria, Portugal y México. Tras destacar desde muy joven, en Portugal, en las filas del Boavista y el Leixoes pasó a España donde defendió las camisetas del RCD Deportivo, Rayo Vallecano, Atlético Baleares y Granada CF. Con los nazaríes disputó 52 encuentros en dos temporadas en Primera División.

Su siguiente destino fue Bulgaria. En el país centroeuropeo estuvo durante dos campañas llegando a jugar la Champions League. Ahí acabó la aventura Europea de Brayan Angulo que llegó a Europa con apenas 18 años para poner rumbo a México con una experiencia contrastada.

Tras una temporada en Chiapas firmó en Puebla donde estuvo cuatro temporadas y acumuló más de un centenar de partidos. A mitad de la temporada 2020/21 se comprometió con el Tijuana, donde ha estado esta última campaña y media. Desde ahora, Brayan Angulo defenderá la camiseta del Toluca con la garra que le caracteriza.

Desde JV Sports le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa.

, , ,