27/07/2020 admin_x7nl34qm

Brayan Angulo inicia un nuevo campeonato con el Club Puebla

Cuarta temporada consecutiva del defensa con el cuadro mejicano, en el que ha sido pieza importante durante las últimas campañas.

Regresa el fútbol en México con la disputa de una nueva edición del Torneo Apertura, que este año tendrá el nombre de Guardianes 2020 en homenaje personal sanitario que lucha contra la COVID-19 en dicho país. Y en el mismo estará presente JV Sports a través con Brayan Angulo, que inicia su carta temporada en el Club Puebla.

El defensa colombiano, ya recuperado de la importante lesión sufrida en el pasado ejercicio, volverá a ser importante en el cuadro de La Franja, en el que ha sido un habitual desde que llegó ya que suma más de 80 encuentros en los que marcó 5 tantos. Angulo, que aterrizó en el Club Puebla desde el Chiapas FC, tiene una importante trayectoria en otras competiciones, como las de Bulgaria, España y Portugal tras pasar por el Ludogorets, Granada CF, Atlético Baleares, Rayo Vallecano, Leixoes y Boavista. En total, cerca de 300 partidos oficiales con 11 goles.

Desde JV Sports le deseamos toda la suerte posible a Brayan Angulo en el Apertura 2020, en el que estamos seguros que conseguirá los objetivos marcados tanto a nivel personal como colectivo.

, , , , , , , , , , , ,