11/12/2020 admin_x7nl34qm

Brayan Angulo, traspasado al Club Tijuana

El defensa colombiano se compromete con Xolos para las próximas tres temporadas tras una estancia brillante en Club Puebla.

Nuevos retos para nuestro jugador Brayan Angulo. El colombiano inicia una nueva etapa en el Club Tijuana, con el que se compromete para las próximas tres temporadas una vez acordado el traspaso entre Club Tijuana y Club Puebla. En este último equipo militó también durante tres campañas, en las que fue uno de los futbolistas más destacados tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con Club Tijuana será su tercer equipo en México, pues además de militar en Club Puebla también lo hizo en Chiapas FC. En total, más de 130 encuentros en la máxima competición a los que hay que sumar los disputados en su paso por España en las filas del Granada CF, Rayo Vallecano, RCD La Coruña y Atlético Baleares, en Bulgaria con el PFK Ludogorets, y Portugal con el Boavista y Leixoes.

Desde JV Sports felicitamos a Brayan Angulo por su incorporación a Club Tijuana, en el que estamos seguros que seguirá cumpliendo los retos marcados a nivel individual y colectivo.