03/05/2023 Redacción

David Goldar, un defensa más que contrastado para la familia JV Sports

Más de 2.200 minutos disputados esta campaña en La Liga Smartbank

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con el jugador David Goldar Gómez (1994, Portas) para que se incorpore a la familia JV Sports. El gallego es uno de los defensas destacados en La Liga Smartbank y actualmente engrosa las filas del Burgos.

Formado en las bases del RC Celta de Vigo, estuvo tres años en el filial (alternando convocatorias con el primer equipo) hasta la 2016/17 cuando firmó con la Ponferradina. Sus siguientes destinos fueron Pontevedra, Cornellá y Nástic de Tarragona respectivamente donde, en tres campañas, disputó más de 100 choques mostrándose como un defensa fiable y expeditivo al corte.

En la temporada 2020/21 firmó con la UD Ibiza donde fue pieza clave para el ascenso al fútbol profesional. Su primer año en Segunda División no pudo ir mejor, disputó 38 encuentros y anotó la friolera de 7 goles siendo defensa central. El Ibiza logró la permanencia y nuestro nuevo JV Player se hizo con un nombre en la categoría de plata.

Esta temporada la comenzó en el cuadro ibicenco pero a mitad de temporada reforzó una de las mejores zagas de la categoría, la del Burgos. En el cuadro burgalés ha sido indiscutible y ha disputado 14 encuentros (12 como titular) hasta la fecha.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!