17/09/2020 admin_x7nl34qm

Día histórico para Germán Sánchez y Anuar

Ambos jugadores debutarán en competiciones europeas con el Granada CF y el APOEL FC.

Germán Sánchez y Anuar Tuhami recordarán este 17 de septiembre de 2020 como uno de los días más importantes en su trayectoria deportiva. Los dos futbolistas de JV Sports debutarán en competiciones europeas con Granada CF y APOEL FC en los duelos frente al KF Teuta albanés y el Kaisar Kyzylorda kazajo.

Para Germán es una cita doblemente especial porque también supone el debut del Granada CF en una competición internacional. Hace dos años el cuadro andaluz estaba en Segunda División y ahora busca meterse en la fase de grupos de Europa League gracias a su extraordinario rendimiento el pasado ejercicio. El encuentro de hoy lo podrán seguir por Gol TV.

Por su parte, Anuar defiende la elástica de uno de los clubes históricos de Chipre, es el que más títulos tiene en su país, y habitual en este tipo de competiciones. De hecho, en los últimos cursos ha disputado la ronda previa de Champions League y ha estado presente en la fase de grupos de la Europa League. Nuestro centrocampista, que debutó el pasado fin de semana en las filas del APOEL FC, se estrenará con la intención de llegar lo más lejos posible.

Desde JV Sports felicitamos a Germán y Anuar por este día, en el que les deseamos toda la suerte posible para lograr el pase a la siguiente ronda.