14/03/2021 admin_x7nl34qm

Doblete para Lobera con el Mumbai City

El técnico, además de acabar primero la fase regular, se hizo con el título de campeón de la SuperLeague de India.

Extraordinaria temporada de Sergio Lobera en el Mumbai City, la primera del técnico JV Sports en el club propiedad de City Group Football. Su equipo se proclamó campeón de la Super League de India en un curso en el que fue el gran dominador del campeonato. Se hizo con la fase regular y después venció al ATK Mohun en la gran final por el título. Además, el cuadro de Mumbai logró su clasificación directa para la disputa de la próxima edición de la Champions League asiática.

El equipo de Lobera se mostró fuerte durante todo el curso y los números lo demuestran. Acabó la fase regular como el máximo goleador con 35 goles en 20 partidos y uno de los que menos encajó, 18. La primera posición estuvo prácticamente en su poder durante todo el campeonato, en el que se mantuvo invicto durante 10 jornadas. En la última, tras perder el liderato unas semanas atrás, lo recuperó antes de los playoffs. En primera ronda se deshizo del FC Goa y en la final del ATK Mohun.

Desde JV Sports felicitamos a Sergio Lobera por los éxitos obtenidos durante esta campaña, en la que ha vuelto a demostrar sus sobresaliente capacidad como entrenador para liderar un proyecto de gran envergadura.