Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Eddy Silvestre, con Azerbaiyán en la lucha por la Euro 2020


19/03/2019 12:23

Esta semana se inicia el camino hacia la Eurocopa de 2020, que marcará un antes y un después en la celebración de este evento ya que tendrá como sedes diferente países del continente. En ella quiere estar Azerbaiyán y también Eddy Silvestre, jugador JV Sports que milita en la AD Alcorcón. El centrocampista, nacido en Roquetas de Mar (Almería), ha sido citado por el combinado absoluto para los dos próximos encuentros. El primero clasificatorio ante Croacia, este jueves y el segundo amistoso frente a Lituania, el lunes 25.

Eddy, de 26 años, debutó en 2015 con Azerbaiyán en un choque ante Malta, dentro de la fase previa de Eurocopa de 2016. Después participó en otros siete compromisos internacionales y ahora buscará asentarse en la selección dirigida por Qurbanov. En el Grupo 5, además deAzerbaiyán y Croacia, están Eslovaquia, Gales y Hungría.

Desde JV Sports felicitamos a Eddy Silvestre por su convocatoria, hecho que demuestra su buen hacer durante esta temporada en la AD Alcorcón.