Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Eddy Silvestre, titular con Azerbaiyán en los dos partidos


27/03/2019 10:29

Eddy Silvestre está realizando una gran temporada en la AD Alcorcón y el reconocimiento a su trabajo se vio recompensado con la convocatoria para dos encuentros de la selección de Azerbaiyán. Uno ante Croacia, valedero para la clasificación para la Eurocopa 2020, y otro de carácter amistoso frente a Lituania. En ambos compromisos nuestro representado formó parte del once titular.

En Zagreb, Eddy Silvestre tuvo una destacada actuación en el choque con la actual subcampeona del mundo. En el rival, en su misma demarcación, había jugadores del nivel de Modric, Rakitic o Kovacic. A pesar de ello rindió bien y ayudó a su combinado a poner en apuros a los locales. Azerbaiyán se adelantó en el primer tiempo pero antes del descanso Croacia puso la igualada. En la recta final del partido llegó el definitivo 2-1. Días después Eddy Silvestre repitió en la formación inicial contra Lituania, en un amistoso que terminó con empate sin goles.

Desde aquí queremos felicitar a Eddy Silvestre por la experiencia vivida y le animamos a que siga trabajando como hasta la fecha.