19/11/2019 admin_x7nl34qm

Eddy Silvestre, pieza clave para el Albacete

La Romareda vio el quinto gol de Eddy Silvestre en Segunda División, que sirvió para que el Albacete Balompié se hiciese con el triunfo ante el Real Zaragoza. También para que los manchegos se situasen con la sexta plaza, la última que da acceso a las eliminatorias de ascenso. La diana del almeriense confirmó el excelente momento por el que pasa el centrocampista, que es uno de los fijos del conjunto del Carlos Belmonte.

El de Roquetas de Mar se incorporó tarde al Albacete tras finalizar su vinculación con la AD Alcorcón, donde estuvo sobresaliente el pasado ejercicio. Tardó poco en coger el ritmo de competición y desde entonces sólo ha faltado por citaciones con Azerbaiyán. Se estrenó en la cuarta jornada y ha jugado nueve partidos como titular, los últimos seis completos.

En Albacete, Eddy ha vuelto a demostrar que es un jugador determinante en Segunda División. A su físico y potencia suma una entrega durante todo el partido, lo que le sirve para tener el reconocimiento de técnicos, compañeros y afición. En este tiempo se ha convertido en uno de los referentes de su equipo, con el que buscará dar el salto a la máxima categoría.