27/07/2020 admin_x7nl34qm

Edgar retorna a Segunda División con el CE Sabadell

El delantero ha sido una pieza importante durante la temporada y también en el playoff, con un gol y la asistencia a un compañero en la final.

Edgar Hernández regresa a la categoría de plata con el CE Sabadell, que se deshizo en una de las dos últimas finales del FC Barcelona B. El ariete puso en las eliminatorias de ascenso el bronce de oro a una gran temporada, pues fue el máximo goleador del equipo durante el campeonato con nueve goles y en el playoff hizo una diana frente al Atlético de Madrid B y dio la asistencia del 2-1 en el duelo con el filial blaugrana.

El ascenso logrado en Marbella con el CE Sabadell es el segundo en la trayectoria de Edgar Hernández, que anteriormente lo consiguió con el CF Reus. Nuestro delantero regresa a una competición en la que ha disputado 71 encuentros en las filas del CF Reus y CE Sabadell.

Desde JV Sports felicitamos a Edgar Hernández por la consecución del ascenso y le animaos a que siga trabajando como hasta ahora para conseguir las metas a nivel individual y colectivo.