14/06/2022 admin_x7nl34qm

El defensa Farru se suma a la familia JV Sports

El joven lorquino ha ascendido esta temporada a Segunda RFEF con el FC Cartagena 'B'

El futbolista José María Pérez García (Lorca, 2001), conocido como ‘Farru’, se une a la familia de JV Sports. Se trata de un defensa central zurdo que destaca por su jerarquía defensiva y su gran salida de balón. El joven jugador ha sido uno de los jugadores más destacados en el grupo XIII de Tercera RFEF.

El defensa, de 21 años, formado en las bases del Lorca CFB y que, posteriormente, pasó por la cantera de la UD Almería, afrontará su tercera temporada defendiendo la camiseta del FC Cartagena tras un año inolvidable con su filial. 

En su segunda año en Cartagena, nuestro central ha sido uno de los artífices principales del ascenso del conjunto albinegro a 2ª RFEF. Farru ha mostrado una gran regularidad durante toda la campaña,  ha llevado el brazalete de capitán e incluso ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo en la 1ª ronda de la Copa del Rey, en la que jugó de titular y completó los noventa minutos. 

El murciano continúa en su progresión ascendente. Suma más de 50 partidos con el filial y es un fijo en los entrenamientos del FC Cartagena, equipo que milita en LaLiga SmartBank. 

Desde JV Sports le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos de cara a la próxima temporada.