18/01/2023 admin_x7nl34qm

El guardameta Carlos Marín se une a la familia JV Sports

Actualmente se encuentra en el Córdoba CF

JV Sports ha llegado a un acuerdo recientemente con el guardameta Carlos Marín (1997, Almería) para que se incorpore a nuestra familia. Actualmente forma parte de la plantilla del Córdoba CF y ha disputado la totalidad de los minutos en liga dejando grandes actuaciones y una meritoria segunda plaza para el cuadro cordobés.

Tras pasar por las bases del Atlético de Madrid, donde disputó 13 encuentros de UEFA Youth League y sumar algunas campañas en el filial colchonero recaló en las filas del Betis Deportivo. Allí disputó 55 encuentros repartidos en tres temporadas y acumuló varias convocatorias con el primer equipo, sumando además un ascenso a Primera RFEF con el filial.

Al finalizar la temporada 2020/21 se enroló en las filas del Córdoba CF y su gran proyecto para ascender a Primera RFEF. El almeriense disputó 24 encuentros en los que dejó claras muestras de su calidad. Su buen hacer le ha valido para ser el guardián de la portería en el Nuevo Arcángel en esta nueva aventura en Primera RFEF.

Desde la familia JV Sports le deseamos le damos las gracias por su confianza y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.