14/04/2022 admin_x7nl34qm

El prometedor Neskes se suma a la familia de JV Sports

El mediocentro ofensivo del Cartagena, criado en la cantera del Granada CF, ha debutado este año en el fútbol profesional

Alejandro Domingo Gómez ‘Neskes’, prometedor mediocentro del FC Cartagena, es el último refuerzo de JV Sports. El futbolista granadino, de apenas 20 años de edad, debutó esta temporada en el fútbol profesional durante la victoria del cuadro albinegro ante el Ibiza en octubre. Desde entonces ha sido un fijo en las convocatorias del primer equipo con Luis Carrión, dejando atrás su periplo en el filial albinegro, al que llegó en 2020 y con el que estuvo a punto de ascender a 2ª RFEF el pasado verano.

Neskes ha disputado varios encuentros como titular en estos últimos meses y el club albinegro no tardó en renovarle hasta el año 2024. Previamente, se formó en la cantera del Granada CF (edades cadete y juvenil) y Maracena, donde se inició desde benjamín. Tanto en su faceta de organizador como de mediapunta, Neskes está considerado un activo de futuro, tanto para el FC Cartagena como para la familia de JV Sports.