17/04/2023 Redacción

El talentoso Adrián Fuentes se suma a JV Sports

Actualmente milita en el CD Castellón en Primera RFEF

El atacante del CD Castellón Adrián Fuentes González (1996, Madrid) ha llegado a un acuerdo recientemente para pasar a formar parte de la familia JV Sports.

Tras anotar bastantes goles en Tercera División en edad juvenil (en la 2016/17, con apenas 18 años anotó 18 tantos en el filial del Lorca FC). Firmó con el Alavés ‘B’, donde volvió a destacar con 13 goles en 17 partidos lo que le valió su primera oportunidad en el extranjero. Croacia fue su destino, más concretamente el NK Istra 1961 de la máxima categoría croata.

En la primera campaña anotó 6 goles en 20 partidos, luego estuvo una temporada y media más hasta que, a mitad de la 2020/21 firmó con el Real Murcia con el objetivo de asegurar una plaza en Primera RFEF, en el cuadro grana fue indiscutible.

El Córdoba quiso contar con él para buscar el ascenso a Primera RFEF y lo logró, siendo además uno de los jugadores más destacados con 13 goles en 39 partidos. Esta primera mitad de la temporada la disputó con el cuadro andaluz (2 goles en 16 partidos) y en enero puso rumbo a Castalia con el firme objetivo del ascenso al fútbol profesional.

¡Estamos juntos, Adrián! Bienvenido a la familia JV Sports.

 

,