14/07/2021 admin_x7nl34qm

Elady Zorrilla jugará en el CD Tenerife

El extremo andaluz, que durante las últimas tres temporadas militó en el FC Cartagena e hizo 33 goles, firma por dos campañas en la entidad blanquiazul.

Nuestro jugador Elady Zorrilla sigue dando pasos adelante en su trayectoria deportiva. El último, el compromiso alcanzado con el CD Tenerife para unirse al club del Helidoro Rodríguez López para las dos próximas temporadas. Elady formará parte de una entidad histórica del futbol nacional y asentada en la categoría de plata, siempre con el objetivo de estar entre los mejores de la competición.

Elady aterriza en el CD Tenerife después de un paso sobresaliente por el FC Cartagena. En tres cursos, 33 dianas repartidos en 19 la primera y siete en las dos restantes, con un ascenso al fútbol profesional y la obtención de la permanencia. Estos números le hicieron ser un referente tanto para los entrenadores como para los aficionados albinegros. A ello hay que añadir que logró 23 en su etapa anterior entre el Mancha Real y el Real Murcia. En total, 56 en cinco cursos.

Desde JV Sports felicitamos a Elady Zorrilla por su incorporación al CD Tenerife y le deseamos que se cumplan todos sus objetivos tanto a nivel individual y colectivo.