30/07/2021 admin_x7nl34qm

Esteban González, la gran promesa colombiana de JV Sports

El trabajo realizado en la delegación dirigida por Jackson Córdoba da sus frutos y cuatro jugadores de nuestra agencia trabajan con la primera plantilla de América de Cali.

Colombia es un país que vive el fútbol de una manera extraordinaria y de donde han salido grandes jugadores a nivel internacional. Es una fuente inagotable de talento y por ello JV Sports apostó por asentarse allí de la mano de Jackson Córdoba, una de las personas con más conocimientos a la hora de detectar jóvenes con proyección. A través de la escuela Colombia Fútbol Club, son numerosos los futbolistas que buscan su sitio en el ámbito profesional y confían en la estructura de nuestra agencia para cumplir su sueño. Uno de ellos fue Ratón Quiñones, que pertenece a América de Cali y en la actualidad se encuentra cedido en Deportivo Pasto.

Esteban González aprieta fuerte. El delantero es una de las grandes promesas del país. Después de tres años de crecimiento en Colombia Fútbol Club, hace apenas dos meses comenzó su etapa en América de Cali. El ‘profesor’ Alfonso González, técnico clave en la cantera, vio claro su potencial, algo que ratificaría posteriormente Juan Carlos Osorio, entrenador del primer equipo. Prueba de la confianza de ambos es que el atacante ha alcanzado al plantel profesional. Estará presente en la Liga de Campeones que se disputará en Estados Unidos. Se trata de “un delantero centro que puede jugar en cualquiera de los extremos, incluso de volante 10”, así lo define Jackson. En su club, uno de los que más apuesta por los jóvenes, confían en las cualidades del ariete y en que llegue a ser un referente en el panorama nacional, con muchas opciones de dar el salto al viejo continente.

Pero Esteban González no es el único que se abre camino. Harold Camilo, lateral izquierdo, alterna el segundo equipo con el profesional de América de Cali. Con los mayores lleva tres semanas Bonilla, lateral derecho, y Juan David Ángulo va cogiendo posiciones para instalarse en el plantel profesional.

Desde JV Sports estamos orgullosos de que el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado en el día a día por todos los entrenadores que forman parte la escuela Colombia Fútbol Club, se vea reflejado en los pasos hacia adelante que dan los jugadores que confían en nosotros. Nos ayuda a seguir, de la mano de Jackson Córdoba, apostando por Colombia y sus jóvenes.