19/01/2023 admin_x7nl34qm

Fernando Martínez seguirá defendiendo la portería del UD Almería hasta 2025

El meta centenario continuará cumpliendo hitos dentro de la entidad almeriense

Nuestro guardameta Fernando Martínez Rubio (Murcia-1990) continuará sumando temporadas en su actual club, la Unión Deportiva Almería, tras el acuerdo entre ambas partes para la renovación de su contrato hasta el año 2025.
El JV Player se encuentra cumpliendo su sexta temporada y, por tanto, serán ocho en total las que de momento figuren en su trayectoria profesional defendiendo la camiseta de la UD Almería. Esta renovación señala por un lado el buen rendimiento deportivo y personal del jugador, Fernando, y también de la puesta en valor de todo ello por parte de la entidad rojiblanca.

Fernando recaló en el Almería en la temporada 2017-2018 y desde entonces ha pasado a ser centenario en el equipo almeriense. Siempre se ha caracterizado por la profesionalidad en los entrenamientos a la espera de su momento y posteriormente por el sobresaliente rendimiento sobre el terreno de juego. Es por ello que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el capitán del vestuario y en una figura respetada y valorada por todos. Sin duda uno de los principales hitos y con un papel destacado fue el ascenso a Primera División la pasada campaña.

Desde JV Sports felicitamos a Fernando Martínez por su renovación.

, ,