05/03/2019 admin_x7nl34qm

Francisco hace soñar a la SD Huesca con la permanencia

Algo que parecía imposible hace unos meses, ahora no lo parece tanto. El Huesca sigue en puestos de descenso pero tiene salir de los puestos de descenso a tres puntos. A día de hoy es el equipo de la zona baja que mejores resultados está cosechando. Una pieza clave en la reacción de los oscenses es Francisco Rodríguez, entrenador representado por JV Sports. El almeriense ha hecho reaccionar al plantel azulgrana, en el que se encuentra también nuestro jugador Alex Gallar. En El Alcoraz han renovado la ilusión por lograr la permanencia en su debut en Primera División.

Francisco llegó en la jornada ocho a un equipo que había cosechado un triunfo, dos empates y cinco derrotas. En sus 18 partidos al frente de la SD Huesca ha logrado cuatro victorias, cinco empates y en el resto de los encuentros no ha podido sumar, perdiendo puntos en los instantes finales. En la actualidad vive su mejor momento del curso. Si hacemos una clasificación de las últimas diez jornadas, la SD Huesca estaría en mitad de tabla con 14 puntos. Si nos fijamos en las últimas cinco, sería tercero. Únicamente superarían sus 10 puntos de 15 posibles el FC Barcelona y el Getafe CF, ambos con 11.

Queda mucha competición por disputar pero Francisco ha hecho que la SD Huesca y su afición recobren la confianza. Será difícil pero la familia de El Alcoraz luchará por mantener el sueño de la salvación.