09/04/2019 admin_x7nl34qm

Francisco y su SD Huesca, hasta el final

El reto es complicado, pero en la SD Huesca nadie se rinde. Todos tienen claro que lucharán hasta el final por conseguir algo histórico, la salvación en su estreno en Primera División. Ese objetivo se veía como imposible tras el mal arranque de curso, pero con la llegada de Francisco Rodríguez al banquillo el panorama cambió para bien. A pesar de que el conjunto azulgrana ha recibido fuertes varapalos, con partidos que se le escaparon en los instantes finales, siempre se ha repuesto.

Si tenemos en cuenta la segunda vuelta, la SD Huesca de Francisco Rodríguez estaría fuera del descenso. Concretamente ocuparía la decimocuarta posición. En el último tramo, los diez choques anteriores, su puesto sería el decimoquinto. Estos números son los que resaltan el gran trabajo realizado por el entrenador de JV Sports, que con su apuesta por el buen fútbol y dedicación se ha ganado el cariño de la familia de la SD Huesca.

En la actualidad, tras dos empates consecutivos, tiene la salvación a seis puntos. Quedan siete jornadas y el sábado reciben al FC Barcelona. Estuvieron cerca de dar la campanada en el Bernabéu (3-2), por lo que quién sabe si pueden hacer la machada ante el líder. Después tendrán duelos directos con Rayo Vallecano y Villarreal CF, además de medirse a la SD Eibar, Valencia CF, Real Betis y CD Leganés.