11/02/2020 admin_x7nl34qm

Gerard Fernández debutó con gol en el Barça B

Está siendo un gran año para nuestro joven jugador Gerard Fernández, Peque. Llegado al inicio de curso a las filas del Juvenil A del FC Barcelona, el ariete se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del Grupo III de División de Honor. Es uno de los máximos artilleros del mismo con 17 goles. Su buen hacer le ha servido para que los técnicos de la cantera blaugrana lo premien con su estreno con el Barça B, uno de los filiales más potentes de nuestro fútbol que pelea por el retorno a Segunda.

Peque, de 17 años, fue titular con el segundo equipo en el choque ante el Villarreal B, rival que busca también el ascenso a categoría profesional. Los amarillos se pusieron por delante 0-2 pero pasada la media hora, en apenas un minuto, el Barça B logró la igualada. El segundo de los tantos fue obra de Peque, que salvó con calidad la salida del cancerbero visitante.


Desde JV Sports felicitamos a Peque por su sobresaliente estreno con el filial del FC Barcelona y le animamos a que siga trabajando con el mismo esfuerzo que está poniendo hasta hoy.