06/10/2020 admin_x7nl34qm

Germán Sánchez, fiel a su cita con el gol

El central del Granada CF suma nueve temporadas consecutivas marcando, en las que ha conseguido 18 dianas.

Germán Sánchez se ha erigido como una pieza básica en el Granada CF, con el que ha pasado en dos años de Segunda División a Primera y una histórica participación en Europa League. Sus números de los últimos cursos destacan que es uno de los zagueros más solventes del fútbol profesional, uniendo a su trabajo en la retaguardia una aportación ofensiva notable que ha ayudado a sus diferentes equipos a conseguir los objetivos. Y es que Germán suma nueve temporadas consecutivas marcando, con un total de 18 dianas. La última, la pasada jornada en el Ramón de Carranza que sirvió a los nazarís para sumar un punto.

El bagaje goleador del defensa de JV Sports se inició en el CD San Fernando, con el que logró 7 goles en dos temporadas. Cuatro logró en el UE Olot antes de dar el salto a Segunda División con el CD Tenerife. En los dos años que estuvo en el Heliodoro hizo gol por ejercicio. Ya en Granada, donde cumple su cuarta campaña, lleva cinco. El pasado campeonato, el de su debut en Primera, hizo dos.

Germán ha celebrado sus goles en estadios como el Heliodoro Rodríguez López, El Molinón, Balaídos, Ramón de Carranza y Los Cármenes aunque dónde más lo festejó fue en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando, en seis ocasiones.

, , , , ,