30/11/2020 admin_x7nl34qm

Germán Sánchez, 100 partidos de rojiblanco

El central gaditano llegó al centenar de encuentros oficiales con el Granada CF, con el que ascendió a Primera y se clasificó para Europa League.

Balaídos será un estadio que nuestro jugador Germán Sánchez recordará con un cariño especial. El zaguero gaditano alcanzó en tierras gallegas los 100 partidos oficiales con el Granada CF, entidad en la que cumple su cuarta temporada y en la que cada día gana más importancia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En estos cuatro campeonatos, Germán ha sido pieza clave para el Granada CF. En su segunda campaña, en la que disputó 38 encuentros de Liga, se logró el ascenso a Primera División. Ya en la máxima competición, el defensa de JV Sports jugó 28 en el pasado ejercicio y en el actual suma nueve, además de los de Europa League, seis en total. En estos 100 choques, Germán ha sumado 6 dianas de las 18 que ha logrado en toda su trayectoria.

Desde JV Sports felicitamos a Germán por llegar a los 100 partidos con el Granada CF y le animamos a que siga trabajando como hasta ahora para seguir cosechando éxitos.