14/03/2019 admin_x7nl34qm

Germán Sánchez sigue fiel a su cita con el gol en LaLiga123

Germán Sánchez cumple su segunda temporada en el Granada CF y está siendo un curso en el que las cosas están saliendo bien tanto a nivel colectivo como individual. El conjunto nazarí ocupa puestos de ascenso directo a Primera División, con seis puntos de ventaja respecto del tercer clasificado, y el futbolista gaditano es una pieza clave en el once titular. Ha disputado 27 partidos, todos ellos como titular… y ha conseguido un gol.

El tanto llegó la pasada semana, frente al Real Zaragoza. Sirvió para que los andaluces se hiciesen con los tres puntos (1-0) y para que durante unas horas comandaran la tabla. Además, permitió a Germán Sánchez ser fiel a su cita con el gol en Segunda División ya que por cuarta temporada consecutiva el defensa ve puerta. Lo hizo en sus dos primeros años en el CD Tenerife y el pasado ejercicio en el Granada CF. En Segunda B ya había dejado constancia de su buen hacer goleador, con 11 tantos en tres temporadas entre CD San Fernando y UE Olot.

La implicación y el rendimiento de Germán se vieron recompensados a primeros de año, cuando el Granada CF renovó su compromiso con nuestro futbolista hasta junio de 2021. Por tanto, un curso excepcional para el defensa andaluz que podría acabar con el broche de oro si se lograr el retorno a Primera Divisisón.