Germán Sánchez, ocho temporadas de fidelidad al gol


16/09/2019 17:22

Es habitual que un defensa marque un gol, pero no lo es tanto que cada temporada sea fiel a la cita. En el caso de Germán Sánchez, zaguero JV Sports que pertenece al Granada CF, no falla a su encuentro con la portería rival desde hace ocho campañas. El andaluz debuta este año con el cuadro rojiblanco en Primera División y en la cuarta jornada ha estrenado su casillero. Lo hizo en el choque disputado en Balaídos ante el RC Celta, en el que los visitantes lograron el triunfo por 0-2 siendo el de Germán el 0-1 con un perfecto cabezazo a la salida de un saque de esquina.

El de San Fernando cumple su tercera temporada en el Granada CF. En todas ellas ha marcado un gol, incluso en su primer curso donde no tuvo una participación tan activa como en los dos últimos. Y es que la pasada temporada fue clave en el ascenso y en la actual se mantiene como titular para su entrenador.

En su etapa en el CD Tenerife, en la categoría de plata, también logró un tanto por ejercicio. En los tres años anteriores, dos en el CD San Fernando y uno en el UE Olot, con ambos en Segunda B, hizo once dianas: cuatro, tres y cuatro respectivamente.

Por tanto, un total de 16 goles en las últimas ocho temporadas y en diferentes categorías de nuestro fútbol, lo que demuestra que estamos ante un jugador de equipo que sabe adaptarse a cualquier competición. Ha pasado de Segunda B a Primera División y su rendimiento sigue creciendo

Desde JV Sports felicitamos a Germán Sánchez por su buen hacer en lo que llevamos de campeonato y le animamos a que siga peleando por alcanzar los objetivos tanto personales como del colectivo.