10/09/2020 admin_x7nl34qm

Germán Sánchez, una renovación más que merecida

El central amplía su contrato con el Granada CF hasta junio de 2022, con el que ha pasado de Segunda División a clasificarse para la Europa League.

La familia JV Sports está de enhorabuena. Germán Sánchez ha visto como su esfuerzo, sacrificio y la profesionalidad mostrada en el día a día se ha traducido en una renovación con el Granada CF hasta junio de 2022. El central de San Fernando, que aterrizó en el cuadro nazarí hace tres temporadas, prolonga su compromiso por dos cursos más.

Al igual que hizo en otros clubes Germán ha demostrado que es un futbolista de equipo, que defiende los intereses de la entidad y se identifica con sus colores. En Granada ha dado un paso de gigante en su trayectoria, pues tras dos años en Segunda División se consiguió el retorno a Primera y el pasado curso se hizo historia al lograr la clasificación para Europa League, así como alcanzar las semifinales de Copa del Rey. En total, más de 80 partidos como rojiblanco en los que ha conseguido cuatro goles.

Desde JV Sports felicitamos a Germán Sánchez por su renovación y le animamos a seguir trabajando con la misma ilusión con la que lo ha hecho hasta ahora.

¡Enhorabuena amigo!

, , , ,