06/10/2020 admin_x7nl34qm

Alex Granell ficha por el Club Bolívar

El centrocampista se compromete con uno de los clubes más importantes de Bolivia y jugará la Copa Libertadores.

Àlex Granell da un paso importante en su trayectoria deportiva. El centrocampista catalán deja el Girona FC, entidad en la que estuvo durante las últimas seis campañas, para enrolarse en las filas del Club Bolívar, uno de los clubes más destacados de Bolivia. Granell pone fin a una etapa en la que alcanzó la máxima competición en España y ahora afrontará un nuevo reto con su nuevo equipo, pues disputará la Copa Libertadores.

Granell, de 32 años, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol español. UE Llagostera, Cádiz CF y AE Prat fueron sus clubes antes de aterrizar en Montilivi en Segunda. Desde el primer momento se convirtió en pieza clave del Girona FC, con el que ha disputado más de 200 partidos oficiales en Liga en Primera y Segunda División y marcó 14 goles. Su buen hacer dentro y fuera del terreno de juego le dieron la capitanía, que portó con orgullo hasta el último instante.

La familia JV Sports quiere felicitar a Granell por la nueva etapa que inicia y le desea toda la suerte posible en el Bolívar FC, con el que estamos seguros que conseguirá los objetivos tanto individuales como colectivos.

, , , , , , , ,