01/09/2021 admin_x7nl34qm

Guardiola, Sergio León y Nono, protagonistas del último día

Los tres jugadores de nuestra empresa cambian de equipo para la actual temporada. Rayo Vallecano, Real Valladolid y UD Ibiza, los nuevos destinos.

En el último día de mercado JV Sports fue protagonista. Tres futbolistas de nuestra empresa cambiaron de club y lo hicieron con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional. Se trata de Sergi Guardiola, Sergio León y David González, Nono. El primero jugará en el Rayo Vallecano, mientras que León se incorpora al Real Valladolid y Nono a la UD Ibiza.

Sergi Guardiola afrontará una nueva etapa en Primera División. Lo hará con el Rayo Vallecano, donde coincidirá con Isi Palazón y Tiago Bebé. El murciano cumplirá su cuarta campaña en la máxima categoría, en la que quiere ser importante para lograr la meta de la salvación con el conjunto madrileño. Otro delantero, Sergio León, vestirá la elástica del Real Valladolid tras su paso por el Levante UD. El ariete andaluz regresa a la categoría de plata después de cinco años en Primera. En su última participación, con el Elche CF, hizo 22 dianas.

Por último, Nono deja el CD Tenerife para firmar por la UD Ibiza para los dos próximos cursos. Asentado en Segunda tras su paso por UCAM CF, AD Alcorcón, UD Extremadura y el cuadro tinerfeño, el de Badajoz será clave en un equipo que se estrena en el fútbol profesional.