19/05/2021 admin_x7nl34qm

Guillermo Fernández Romo dirigirá al Racing de Santander

El técnico llega procedente de la UE Cornellà, donde estuvo las dos últimas temporadas y estuvo cerca del ascenso a Segunda División.

Guillermo Fernández Romo y el Real Racing Club llegaron a un acuerdo para que nuestro entrenador dirija al cuadro de El Sardinero la próxima temporada. El técnico madrileño llega al equipo santanderino, que militará en Primera RFEF, procedente de la UE Cornellà.

No será la primera vez que se cruzan los caminos del Real Racing Club y Guillermo Fernández Romo. En 2018 nuestro representado fue coordinador de fútbol base de la entidad, antes de firmar en la SD Ejea y posteriormente en la UE Cornellà. En tierras catalanas estuvo dos campañas como primer entrenador, quedando en la primera a un gol del ascenso a Segunda División y en la última teniendo una destacada actuación en Copa del Rey: eliminó al Atlético de Madrid y cayó en la prórroga ante el FC Barcelona.

Desde JV Sports felicitamos a Guillermo Fernández Romo por su compromiso con el Real Racing Club y estamos seguros de que se inicia una etapa exitosa tanto para él como para una entidad histórica de nuestro fútbol.