25/04/2023 Redacción

Íñigo Piña, un central contundente para la familia JV Sports

Desde JV Sports informamos que hemos llegado a un acuerdo con el central Íñigo Sebastián Magaña (1994, Murchante) conocido futbolísticamente como Íñigo Piña. Actualmente engrosa las filas del Real Murcia CF.

Tras pasar por las bases de su Murchante natal y en el Tudelano, llegó a Osasuna Promesas, donde estuvo una campaña. Posteriormente pasó por el Barco y estuvo una temporada y media en el Formentera donde disputó más de 50 partidos.

Su siguiente destino fue el Arandia donde, en dos temporadas fue indiscutible con más de 80 partidos y dos playoffs de ascenso a Segunda División ‘B’. Las siguientes tres temporadas las disputó en el Zamora en Tercera, Segunda División ‘B’ y Primera RFEF respectivamente. A mitad de la temporada pasada cambió el cuadro zamorano por Unionistas donde terminó siendo uno de los defensas más destacados en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Esta temporada firmó en el Real Murcia donde ha dejado grandes actuaciones en los casi 3.000 minutos que ha disputado hasta la fecha. ¡Gracias por confiar en nosotros, Íñigo!