06/03/2019 admin_x7nl34qm

Iván Sánchez da un paso al frente en el Elche CF

La temporada de Iván Sánchez en su regreso a la división de plata está siendo sobresaliente. El extremo del Elche CF, que ya fue decisivo en el ascenso logrado el pasado verano, se ha convertido en un referente del cuadro ilicitano. En la actualidad el extremo suma cinco goles, el último logrado en el partido de la pasada jornada ante el RCD Mallorca que permitió a su equipo obtener un punto en su pelea por instalarse en la zona media de la clasificación.

Formado en el Real Jaén y después de pasar por la cantera del Atlético de Madrid, Iván Sánchez debutó en Segunda en las filas de la UD Almería. Con los rojiblancos disputó un total de 33 partidos en una campaña y media, pues a mitad de la última se marchó al Albacete Balompié. En el Carlos Belmonte fue fundamental para lograr el ascenso al fútbol profesional.

Tras finalizar el curso firmó en el Elche CF en Segunda B. Pronto se convirtió en uno hombre clave y volvió a repetir el éxito del campeonato anterior: ascenso. En la actual campaña es un fijo, con 23 partidos disputados y cinco goles. Todas sus dianas han sido decisivas para que el Elche sume: marcó en los empates ante Córdoba CF (1-1) y RCD Mallorca (1-1) y en las victorias frente a Rayo Majadahonda (1-3), Nástic (1-0) y Extremadura (2-0). Por tanto, su aportación goleadora ha ayudado a conseguir 11 puntos.