28/06/2022 admin_x7nl34qm

Iván Sánchez firma con el Real Valladolid hasta 2024

Seguirá en Pucela, tras su cesión la pasada temporada, traspasado del Birmingham City

El atacante Iván Sánchez (1992, Campillo de Arenas) pasa a ser, a todos los efectos, jugador del Real Valladolid tras haber estado cedido en Pucela en la recta final de la pasada campaña.

El jienense disputó 44 encuentros en una temporada y media con el Birmingham City, donde firmó tras un fructífero paso por el Elche donde logró el ascenso a primera en una racha que todos recordarán: 2017/18 ascenso a Segunda División, la siguiente campaña consiguieron una meritoria permanencia y en la 2019/20 se certificó el ascenso a Primera División y nuestro JV Player disputó la friolera de 44 partidos (120 en sus tres temporadas en Elche).

Tras ser importante con el equipo de su tierra en Segunda B, sin haber cumplido tan siquiera la mayoría de edad, Iván Sánchez se enroló en la cantera del Atlético de Madrid donde estuvo varias temporadas alternando filial y campeonatos internacionales con el Juvenil A. Con más de 84 partidos a sus espaldas con la elástica colchonera puso destino a Almería donde, tras un primer año mágico con el filial (playoff de ascenso a Segunda División y 11 goles), se ganó su oportunidad con el primer equipo donde estuvo una temporada y media disputando 35 partidos. A mitad de la 2016/17, los almerienses decidieron cederlo y, en Albacete se reencontró con la regularidad y ascendió a Segunda División siendo importante en los esquemas de José Manuel Aira. Tras esa aventura por tierras manchegas llegó a Elche y, todo lo demás es historia.

Desde JV Sports le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.