28/09/2022 admin_x7nl34qm

Jaime Romero, un talento más que contrastado para el FC Cartagena

Nuestro JV Player Jaime Romero y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo recientemente para que el extremo, que llevaba varios días a prueba, se incorpore a la disciplina albinegra para reforzar la parcela ofensiva.

Jaime ha tenido una gran trayectoria. Tras romperla en el Albacete en Segunda División con apenas 18 años, el Udinese se hizo con sus servicios para alternar la presencia entre el primer equipo y el sub19. En la 2010/11 estuvo cedido en el Bari, en la Serie A. Posteriormente estuvo en el Granada CF donde, en un año y medio disputó 31 encuentros en Primera División. No obstante, la segunda temporada la terminó cedido en el Orduspor de Turquía. 

El hecho de que pese a su juventud hubiera disputado más de un centenar en la élite llamó la atención del Real Madrid Castilla, que fue su siguiente destino a préstamo por el Udinese. Disputó bastantes minutos y contribuyó con 3 goles al filial blanco. El siguiente lugar donde pudieron disfrutar de su calidad fue el Real Zaragoza, estuvo dos temporadas y en la primera, especialmente, destacó con 7 goles en 29 partidos.

Con su contrato finalizado en Udinese, el extremo puso rumbo a El Sadar. Sus siguientes destinos fueron Lugo y Córdoba en dos ocasiones sumando en esa etapa cerca de 100 encuentros entre primera y segunda división.

En la 2019/20 puso rumbo al Qarabag donde ha estado dos años y medio con un total de 69 partidos disputados y 14 tantos en su casillero.

Desde JV Sports le deseamos la mayor de las suertes a nuestro jugador en esta nueva etapa.